Foto: Instagram Britney Spears

Revelan que la mamá de Britney Spears forzó el primer divorcio de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Princesa del Pop estuvo casada con Jason Alexander, su amigo de la infancia, durante menos de tres días.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mamá de Britney Spears fue la responsable del divorcio de la cantante y Jason Alexander, de acuerdo con nuevas declaraciones del abogado Mark Goldberg. A principios del 2004, la Princesa del Pop se casó en Las Vegas con su amigo de la infancia y su matrimonio fue anulado 55 horas después.

En su momento, se dijo que el matrimonio se anuló porque Britney Spears “no comprendía de sus acciones”. Sin embargo, el abogado retirado Mark Goldberg acaba de confesar que esto sucedió porque lo forzaron el equipo de management de la cantante y su mamá, Lynne Spears.

“Fue la madre interfiriendo e insertándose en la vida de su hija. Ella vino a Las Vegas, echó a Jason y le compró un boleto de regreso a casa”, confesó al Daily Mail.

De acuerdo con Goldberg, cuando la joven pareja llamó a Lynne Spears para darle la noticia de su matrimonio “se desató el infierno” e inmediatamente empezó a gestionar la anulación de votos.

Britney Spears y Jason Alexander crecieron juntos en Kentwood, Louisiana y, según el abogado, el joven acudió a él por apoyo legal tras la anulación del matrimonio. “Él estaba muy molesto y emocional. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo, y pagó el pasaje aéreo para que él fuera”, agregó.

“Fue idea de Britney casarse. Él dijo que no habían estado tomando ni drogándose, o al menos no estaban ebrios”, confirmó Goldberg.

“Jason estaba confundido porque amaba a Britney y no quería lastimarla, pero tenía mucho miedo de su mamá y su equipo de management. Él no era un extraño al que recogió de la calle, se conocían desde hace años. Él creía que si seguía el juego y hacía lo que le pidieron, él y Britney estarían juntos”, indicó.

De acuerdo con lo que dijo el mismo Alexander en el podcast Toxic: The Britney Spears Story, le dijeron que si firmaba la anulación del matrimonio ambos podrían continuar con su relación. Si se sentían de la misma manera en seis meses, les permitirían casarse de manera apropiada. Sin embargo, Spears cambió su teléfono un mes después de anular el matrimonio y ella se casó con Kevin Federline, el padre de sus hijos, meses después.

“Realmente creo que este evento en particular tuvo un impacto perjudicial en la vida de Britney Spears y la manera en la que ha sido controlada”, sostuvo Goldberg.