Revelan si hubo 'tensión sexual' en el reencuentro virtual de Brad Pitt y Jennifer Aniston

facebook

twitter

whatsapp

Email

Matthew McConaughey aclaró la duda que decenas de fans aún se preguntan: "¡¿Qué pasó con Jennifer y Brad ese día?!"

A principios de la cuarentena, no hubo evento virtual que llamara más la atención como el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante una reunión en videollamada en la que la expareja y una gran lista de actores más leyeron el guión de la película "Fast Times at Ridgemont High", (Picardías Estudiantiles), de 1982.

El actor Matthew McConaughey también formó parte del encuentro de actores que leyeron dicho guión de la comedia de los 80 fue invitado en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen', y durante su entrevista, fue cuestionado sobre algo que quizá muchos ansiaban saber: ¿qué pasó entre Brad y Jennifer ese día?

Una fan del público preguntó al actor de 50 años si durante la lectura se sintió una "tensión sexual" entre el ex matrimonio más famoso de Hollywood.

Sorprendido por la pregunta, el actor respondió: "¿Que si pude sentir 'calor' a través de la pantalla de Brad? ¿Algo así palpable? Sí, sí, fue muy todo muy claro", dijo bromeando.

"Sí me di cuenta de que después de, en muchos medios, era de lo que todo mundo estaba hablando, sobre ellos. Y no, de echo no noté nada (de tensión sexual) entre ellos, aunque sí fue un buen tema para hablar el día siguiente", comentó el actor, quien interpretó el papel de Mike Damone en la lectura de guión.

Actores como Julia Roberts, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn fueron parte de aquella lectura virtual, la cual fue organizada por el actor Dane Cook e inmortalizó el momento en el que Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron juntos una pantalla por primera vez desde hace más de 15 años, cuando la pareja protagonizó un mediático divorcio.

Posterior a dicho encuentro a través de una videollamada, Dane Cook fue cuestionado durante el programa "Better Together with Maria Menounos", sobre su labor indirecta al reunir a dicha ex pareja.

"Una vez que el equipo de Brad habló con el y dijeron que sí participaba pensé que al menos él ya estaba dentro (del proyecto). Pero no hubo nada de reglas, malas intenciones ni nada. Quiero que la gente sepa que no pasó nada de drama, nada de: 'alguna persona no puede ser parte'", explicó Cook con Maria Menounos.