Fashion Week 2021: Mira en línea todos los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí todo lo que tienes que saber sobre las pasarelas de Otoño-Invierno 2021, ahora en una versión totalmente digital

Pese a lo que algunos se hubieran imaginado, la Semana de la Moda en Nueva York no se canceló; en el 2021 regresa, esta vez en una versión completamente virtual, por lo que podrás ser testigo de los desfiles desde la comodidad de tu hogar. Las plataformas desde las cuales el público podrá acceder a los shows son www.NYFW.com y Runway360 .

Mientras que en Nueva York continúa vigente la cuarentena, todo con el fin de frenar la propagación del Covid-19, NYFW ofrece este año al público amante de la moda un mes completo de pasarelas, propuestas y diseñadores entusiastas por mostrar sus colecciones de Otoño-Invierno 2021.

Algunas de las presentaciones con mayor relevancia ya fueron presentadas el pasado domingo 14 de febrero, como el show presencial de Jason Wu o Markarian, pero lo mejor de todo es que en dichas plataformas puedes encontrar los catálogos y videos las pasarelas y lookbooks en la agenda.

A pesar de esto, aún quedan desfiles para ver en vivo en línea. Hoy 16 de febrero la agenda anuncia los catálogos y videos de diseñadores como Venicew, Claudia Li, Frederick Anderson y Rebeca Minkoff, entre otros.

Algunos otros diseñadores y marcas que estarán presentes durante esta Semana de la Moda en Nueva York son Lbiertine, Anna Sui, Sandy Liang, Tanya Taylor, Naeem Khan, Jonathan Simkhai, Oscar de la Renta, Carolina Herrera y Nicole Miller.

Además de pasarelas y catálogos completos con todos los looks de sus colecciones, NYFW presenta también un showroom el 17 de febrero con la presentación especial del Black in Fashion Council, la cual es un movimiento que promueve la visibilización e inclusión de marcas, diseñadores, modelos y talento afrodescendiente en la industria de la moda.

También se encuentra programada la Cumbre de la moda del Harlem's Fashion Row, el próximo 18 de febrero. Para ser parte de la primera fila en los desfiles que solían ser sumamente exclusivos en su versión presencial, pero que ahora abren sus puertas a todo el público, entra a las plataformas www.NYFW.com y Runway360 .