18 Personajes que no te podrás perder hoy en '¿Quién es la Máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira todo lo que tienes que saber sobre esta nueva temprada del secreto mejor guardado de la televisión mexicana

La espera ha terminado, Juanpa Zurita, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri están más que listos para ejercer su rol como investigadores y descubrir qué celebridad está detrás de 18 personajes de fantasía.

La nueva temporada de "¿Quién es la Máscara?" comienza hoy 11 de octubre a las 20:30 horas por Las Estrellas y este nuevo inicio será algo que no te querrás perder.

Esta vez, la conducción vuelve a estar a cargo de Omar Chaparro, junto con intervenciones de Natalia Téllez. Por otro lado, dentro del panel de investigadores, es Juanpa Zurita quien se integra a la tarea de descubrir a los famosos detrás de las máscaras.

Los 18 personajes de esta temporada están creados bajo la producción de Miguel Ángel Fox y llevan consigo no solo un increíble diseño de vestuario, sino también grandes historias que definen las personalidades características de cada uno.

Lele, Ratón, Mapache, Elefante, Unicronio, Xolo, Medusa, Banana, Oso Polar, Pantera, Monstruo, Tortuga, Cerebro, Disco Ball, Duende, Zombie, Jalapeño y Quetzal, son los todos los personajes que podrás conocer en esta versión 2020 del programa.

El trabajo de selección de diseño en cada uno constó de una ardua tarea en la que solo se pudo elegir a 18 vestuarios entre 86 propuestas creadas por el talento de diseño en Televisa.

Algunos de estos fue trajes tardaron más de 69 horas y llevaron al límite la creatividad de los expertos en indumentaria, agregando elementos diversos que iban desde el color y las lentejuelas, hasta tecnología con luces LED.

Para cada uno de los diseñadores era importante sus creaciones fueran lo más cómodas y funcionales, así como espectaculares y llamativa. Fue necesario conocer en persona a quienes portarían esos trajes, por lo que se reunieron con las celebridades que los vestirían, quienes, por cierto, tuvieron que usar pasamontañas para no revelar su identidad.

A través de redes sociales podrás apoyar a tu personaje favorito, además de que podrás ver divertidos emojis que aparecerán en Twitter cada vez que agregues un hashtag con sus nombres por ejemplo: #MapacheEs.

El Foro 5 de Televisa San Ángel fue desinfectado tres veces al día con UVOT durante los primeros montajes, ensayos y grabaciones, buscando la mayor seguridad de los asistentes al programa, así como libertad para que el reality show se filmara con la mayor naturalidad posible.

Finalmente, la noche más esperada llega hoy. Este 11 de octubre a las 20:30 horas será el estreno con el primero de los 10 cápitulos que contara la nueva temporada de "¿Quién es la Máscara?"; ¡No te lo pierdas por el canal de Las Estrellas!