Instagram @consueloduval

Consuelo Duval roba miradas con pronunciado escote en '¿Quién es la máscara?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el programa, la conductora lució un ajustado conjunto dorado que provocó que la llenaran de piropos sus compañeros y los participantes

Consuelo Duval robó las miradas del público al aparecer la noche de ayer en '¿Quién es la mascara?’ con un sensual atuendo.

La investigadora eligió un jumpsuit en color dorado con un pronunciado escote en la parte delantera, con el que provocó que le llovieran piropos, no solamente de Carlos Rivera, Yuri y Juanpa Zurita, también del presentador, Omar Chaparro.

La guapa conductora de Netas Divinas publicó en Instagram una serie de fotografías en las que aparece mostrando su look completo, no solo su outfit era dorado, sus zapatillas también lo fueron.

Además, su larga cabellera la lució con ondas, y un maquillaje con el que resaltaron su mirada.

En el pie de la publicación agradeció al equipo de producción que se encargó de vestirla en la tercera emisión del famoso programa.

“Feliz y agradecida con @foxmuller29 y @cuquis_rg por elegirme para jugar a ser ‘Investigadora’ y ‘princesa’ amo lo hermosa que me dejan cada domingo!!! Amo que en las juntas de producción se discuta mi vestuario, maquillaje y pelo y que me dejen tan bonita para mis chingaderitas y para mi nuevo amor (que hoy conocerán)”, escribió la artista mexicana.

Sus fans y amigos del espectáculo aplaudieron su belleza y la elección de la noche.“Te adoro carajo”, le escribió Maite Perroni. Además, su primogénita, quien es igualita a ella, le comentó: “eres la mujer más espectacular que existe”.

Shanik Berman, Paola Rojas, Juanpa Zurita y Tatiana fueron solo algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación, la cual generó más de 160 mil “me gusta”.