Mane de la Parra se despide con tristeza de un ser querido: 'Gracias por tanto amor'

El actor está de luto por la perdida de su fiel compañero

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Empecemos por la reina del amor gatuno: Joy Huerta, quien además de su esposa y su hija, ha confesado que tiene un amor inmenso por Ramón, el gato.
Ramoncito, como le dicen de cariño, acaba de cumplir cuatro años y le celebraron a lo grande, con el Happy Birthday y un buen platón de comida. Joy, vocalista de Jesse & Joy, ha dicho que su precioso gato le cambió la vida: “Llegó a mi vida y la cambió totalmente para bien, para mejor”.
Otras que no pueden negar ser las reinas de los perros son Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes han tenido perritos por docenas y se han distinguido por siempre mostrar su enorme amor a los animales. Actualmente las más consentidas de ellas dos son seis perritas: Amor, Milla, Oli, Diva, Bo y Frida una gran danés que es un bombón.
El amor que profesan Mo y Joe por los animales es tan grande que muy seguido podemos ver a sus perritas en los programas y en los viajes. Incluso en junio del año pasado organizaron un concurso para que sus seguidores mostraran a sus mascotas y ganaron como los más tiernos.
El mayor de los Derbez no deja de presumir a sus dos amores: Aitana y Frida. Las fotos que Eugenio comparte en Instagram demuestran que estas dos juntas son dinamita... y el más grande amor de papi.
Raúl Araiza es otro de nuestros consentidos que no puede ocultar su amor por los perros, y últimamente está obsesionado con su 'nieto' Luciano, la mascota de su hija Roberta.
Lamentablemente, hace un par de semanas, Raúl perdió a su perrita Manola, a quien despidió con un bonito mensaje: "Nunca imaginé el dolor que puede sentir alguien por la despedida de un miembro de la familia peludita y llena de alegría! Buen viaje mi Manola hermosa... Gracias por hacernos tan felices! Te amooo para siempre! ❤️❤️❤️😔😔".
Sherlyn está esperando su primer bebé... aunque ella confesó que ya tenía una: Neniboo, su pequeña pomerania blanca, que ahora tendrá que compartir el amor de mamá. La actriz contó que decidió tenerla porque conoció a las mascotas de Montse y Yolanda y se enamoró de inmediato.
Y no podíamos irnos sin ver la ternura de Boris, el pequeño cerdito de José Eduardo Derbez. El actor declaró que decidió tener esta mascota poco convencional por redes sociales, y que a pesar de lo difícil que es tener un cerdito por los cuidados que implica, no se arrepiente. Como se ve, José Eduardo y Boris se la pasan muy bien de fiesta.
1 / 9
Empecemos por la reina del amor gatuno: Joy Huerta, quien además de su esposa y su hija, ha confesado que tiene un amor inmenso por Ramón, el gato.
Imagen @ramonnadamas

Mane de la Parra está de luto. A través de sus redes sociales, el actor y cantante dio a conocer que uno de sus perros había muerto.

PUBLICIDAD

Tras haber participado con éxito en el programa ‘¿Quién es la Máscara? 2020’, y estar feliz por su nuevo protagónico en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ha tenido que pasar por este fuerte golpe.

En sus Instagram stories publicó una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su mascota, Goli. Y escribió un desgarrador mensaje para darle el último adiós a su fiel compañero.

Mane de la Parra está de luto
Mane de la Parra está de luto
Imagen Instagram @manedelaparra


“La vida es una rueda de la fortuna… hoy se va mi perro, el gigante de mi corazón blandito. Te vamos a extrañar Goli, gracias por tanto amor”, escribió el intérprete.

Minutos después publicó otra imagen en la que aparece su perrito en una sesión de fotos junto a una modelo. Y ahí Mane volvió a despedirse de Goli: “Descansa querido amigo. Aquí el Goli de caballero cuidando a la reina”.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y sus fans no dejaron de mostrarle su apoyo incondicional con mensajes en los que desearon que pronto encuentre resignación.

El conductor de Miembros al Aire le preguntó a Mane sobre su situación amorosa y después de eso comenzaron a "coquetear"
Video Los Miembros le piden a Mane de la Parra y a Paul Stanley que se den un beso; ellos prefieren 'pasarse' un chicharrón