Mane de la Parra se despide con tristeza de un ser querido: 'Gracias por tanto amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor está de luto por la perdida de su fiel compañero

Mane de la Parra está de luto. A través de sus redes sociales, el actor y cantante dio a conocer que uno de sus perros había muerto.

Tras haber participado con éxito en el programa ‘¿Quién es la Máscara? 2020’, y estar feliz por su nuevo protagónico en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ha tenido que pasar por este fuerte golpe.

En sus Instagram stories publicó una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su mascota, Goli. Y escribió un desgarrador mensaje para darle el último adiós a su fiel compañero.

“La vida es una rueda de la fortuna… hoy se va mi perro, el gigante de mi corazón blandito. Te vamos a extrañar Goli, gracias por tanto amor”, escribió el intérprete.

Minutos después publicó otra imagen en la que aparece su perrito en una sesión de fotos junto a una modelo. Y ahí Mane volvió a despedirse de Goli: “Descansa querido amigo. Aquí el Goli de caballero cuidando a la reina”.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y sus fans no dejaron de mostrarle su apoyo incondicional con mensajes en los que desearon que pronto encuentre resignación.