Juliana Figueroa es hija de Joan Sebastian y Erica Alonso

Mezcalent / Instagram @julianajfigueroa

A 6 años de la muerte de Joan Sebastian, su hija Juliana llora otra pérdida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juliana Figueroa asegura que estas fechas no son nada fáciles para ella y su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 13 de julio se cumplen seis años del fallecimiento de Joan Sebastian, quien fue diagnosticado con cáncer en los huesos desde 1999.

Desde la muerte del cantante en 2015, su hija Juliana ha dicho que estas fechas son dolorosas para ella y su familia. Pero este año resultó peor que los anteriores, pues a la pena por el recuerdo de su padre se une la muerte de su perrita más querida, a quien le llamaba “mi niña”.

Juliana explicó que, por un descuido, su perrita salió de la casa y fue atropellada en la calle, lo que le provocó la muerte instantánea.

Visiblemente afectada por esta reciente pérdida de su mascota, Juliana dio un consejo a sus seguidores, a quienes les compartió algunas historias en Instagram.

“Oigan por favor, cuiden a sus mascotas, mi niña falleció hoy 12 de julio... te extrañaré por siempre", dijo sobre su pequeña perra salchicha.

“Me siento tan mal, me siento tan culpable, horrible que no la cuidé, siento que es mi culpa y no sé qué hacer", se lamentó mientras aseguró que su otra mascota también estaba triste por la muerte de “su niña”.