A dos meses de haberse convertido en mamá, Kimberly Loaiza presume look playero en el mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber e infuencer modela traje de baño en un rincón escondido desde las playas de Acapulco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado apenas un par de meses desde que finalmente Kimberly Loaiza se convirtió en madre por segunda ocasión junto a su esposo, el youtuber e influencer, Juan de Dios Pantoja.

La también cantante y creadora de contenido dio a luz del pequeño Juanito, su primer hijo varón, el pasado 16 de febrero, pero no fue hasta hace pocos días que la pareja decidió compartir en redes sociales imágenes con el rostro del bebé.

La mamá de Juanito y Kima tampoco perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores un poco de lo mucho que disfrutó sus vacaciones, e incluso lució un look playero con el que lució su figura postparto por debajo de transparencias.

Se trata de un diminuto bikini el cual escondió abajo de un mini vestido color salmón de tela mesh transparente. Loazia presumió dos largas coletas de cabello y un maquillaje casual para modelar en la playa.

"Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás", escribió la influencer en el pie de la publicación en su Instagram, misma a la que sus seguidores reaccionaron con aplausos todo el estilo y sensualidad que derrochó desde Acapulco.

"No sé cómo le haces para verte así de increíble después de tu segundo embarazo", "Cuerpazo tiene la reina madre mía, estás más hermosa que nunca", "Ese traje de playa te queda estupendo", fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de JD Pantoja.