Critican a Juan de Dios Pantoja por presumir costosos accesorios en su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer grabó a Juanito, de dos meses, con un chupón de oro y otras joyas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Oootra vez Juan de Dios Pantoja levantó polémica en redes sociales al postear un video de su pequeño hijo Juanito, de dos meses, con un pesado collar que incluía un medallón brillante, pulseras y un chupón de oro.

La indignación se desató luego de que el influencer subiera el video donde se muestra cómo se graba el nombre de Juanito en el chupón, y lo acompañara con un texto que dice: “A mis hijos no les faltará nunca AMOR, tampoco DINERO”.

Nunca digas nunca”, “Y el creador del Titanic dijo: ¡Esta máquina ni Dios puede hundirla! Y al día siguiente estaba en el fondo del océano... Sé humilde”, “El dinero no es todo” y “Ser pobre se volvió tu peor fobia” son algunos de los comentarios que los seguidores le hicieron a Juan de Dios.

Y es que lejos de causar empatía y ternura, muchos consideraron que era excesiva la manera en la que Juan de Dios quiere demostrar que ahora tiene dinero, y que el bebé aún no es consciente de las cosas materiales que poseen sus padres, pues cabe decir que Kimberly Loaiza, esposa de JD y mamá del pequeño Juanito, es la Youtuber con más suscriptores en México.

Por otro lado, más allá del costo de los accesorios del bebé, otros consideraron que estos eran muy pesados para su edad y que podrían afectar su desarrollo.

Como se intuye, esta no es la primera vez que la pareja está en medio de la polémica por la manera en que muestran que educan a sus dos hijos. Ya antes se les criticó fuertemente por llevar a su hija Kima, de casi dos años de edad, a una juguetería y comprarle todo lo que la pequeña tocaba.