Kimberly Loaiza y James Charles anuncian colaboración y llueven críticas a la youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan de Dios Pantoja se ha pronunciado para defender la mancuerna entre la mexicana y el reconocido maquillista de 21 años

A menos de un año desde el escándalo protagonizado por Kimberly Loaiza y su pareja, Juan de Dios Pantoja, la youtuber mexicana supera aquel trago amargo y suma un logro más en su carrera como creadora de contenido.

La joven de 22 años anunció la noche del martes su colaboración con el maquillista profesional, y celebridad de redes sociales, James Charles, en proyecto para el canal del beauty blogger.

A través de un tweet, Loaiza reveló que se encontraba a punto de conocer en persona al controversial youtuber : "Hoy te veo mi amor", a lo que James respondió "Hehehe, no puedo esperar".

Anterior a esto, el youtuber de 21 años anticipó a su seguidores encontrarse colaborando "con una persona muy especial", para horas después revelar que se trataba de la mexicana.

La influencer y madre compartió el encuentro con el experto en maquillaje mediante una serie de videos y fotos en Instagram. La joven aprovechó para agradecer a todas sus "linduras", nombre con el que se refiere a sus seguidores", haciendo referencia al apoyo que recibió tras el anuncio de la colaboración ya que, para algunos, este proyecto sería "un error" para la carrera de James Charles, ya que las críticas al contenido de Loaiza son constantes en redes sociales.

El debate se avivó luego de que detractores de la también cantante calificaran como poco innecesaria, debido a que muchos consideran el éxito de la youtuber como un fruto de sus escándalos y polémicas.

Por otro lado, destacaron más los mensajes de apoyo a la influencer, incluso de cibernautas que admiten no consumir su contenido ni ser particularmente seguidores de su marca, celebrando el proyecto, como de una mexicana más abriéndose puertas en el extranjero.

De esta misma forma, la misma pareja de la youtuber, Juan de Dios Pantoja , alzó la voz en redes sociales para señalar la falta de apoyo de la comunidad hispana hacia los latinos llevando a lo grande sus carreras.

"Los 'LATINOS' molestos porque una 'LATINA' está haciendo colaboraciones internacionales. Cuidan más a los extranjeros que a su misma gente", escribió en Twitter el influencer.