Juan de Dios Pantoja regresa al quirofano y es sometido a cirugía en su mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras protagonizar una pelea con un hombre que molestaba a su esposa, el youtuber no ha sanado por completo las molestias en su muñeca

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A principios de año, Juan de Dios Pantoja protagonizó una pelea con un bully de redes sociales, conocido como Augusto, quien amenzó de acosar a Kimberly Loaiza y su hija, Kima Sofía.

Desde aquel ajuste de cuentas entre el youtuber y la persona quien buscaba molestar a su esposa e hija, JD Pantoja fue hospitalizado ya que, tras lanzar algunos golpes contra el hombre, terminó con su mano izquierda lastimada.

Ahora, a casi cuatro meses desde lo ocurrido, Juan de Dios ha regresado al quirófano, sometiéndose a una segunda cirugía. En imágenes y videos compartidos desde su cuenta de Instagram, el youtuber con más de 18 millones de seguidores en redes sociales, ha anunciado que se encuentra en perfecta salud y recuperándose de la intervención.

"Nunca me habían operado y este año ya tnego mi segunda cirugía. PERO ESTOY BIEN FAMILIA, contento porque todo salió perfecto, les contaré en mis historias la razón de esta cirugía", declaró el youtuber.

Con avisos de que mostraría material gráfico, el influencer mostró heridas abiertas y la manera en que sus médicos iban a mejorar el estado de su muñeca para que volviera a su completa normalidad.

"Hicimos únicamente un liberación de todo el tejido que tenías dentro y ya puedes flexionar tu dedo por completo. Aquí ya hicimos una liberación por este abordaje, pudimos alcanzar la flexión completa de tu dedo, quiero que veas que si cierras tu puño cómo quedaría, va a quedar perfecto", señaló su doctor.

Finalmente, a través de historias en Instagram, el esposo de Kim Loaiza mantuvo actualizados a sus seguidores, compartiendo que finalmente el procedimiento había terminado, por lo que iba de regreso a casa.

"Todo bien, me siento super bien, ya voy para mi casa gracias a Dios... El mejor medicamento para el dolor", señaló el influencer, compartiendo una tierna postal junto a su pequeña hija, Kima.