Instagram: @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza regresa a los quirófanos; anuncia que se someterá a nueva operación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber y cantante compartió en redes sociales finalmente está de vuelta en manos de sus cirujanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este martes, Kimberly Loaiza compartió con su comunidad de seguidores en redes sociales que nuevamente entrará al quirófano pues se someterá una cirugía más en su cuerpo.

A través de un corto video en el que aparece con ropa deportiva para luego hacer un corte y lucir una bata de hospital, la esposa de Juan de Dios Pantoja anunció: "Me operaré el cuerpo, deséenme suerte".

Pese a que no dio detalles de qué tipo de cirugía se realizará, ya sea estética o algún procedimiento que su salud lo requiera, la influencer se dejó ver feliz y tranquila regresar a las manos de sus cirujanos.

"Así estás divina pero te vas a poner preciosa", "Suerte, te irá muy bien", "Estás perfecta", "¿Acaso te harás lipo", son algunos de los mensajes que destacaron en la sección de comentarios en la publicación.

¿Cuántas cirugías tiene Kimberly Loaiza?

Desde muy joven, Kim hizo público su trayecto de idas y venidas en los quirófanos de cirugía plástica, por lo que jamás ha sido un secreto su gusto por operaciones y demás tratamientos estéticos.

Al contrario de otras celebridades de Internet, la madre de Juanito y Kima ha sido transparente con sus seguidores sobre los "arreglitos" a los que se ha sometido, entre ellos su rinoplastía.

En 2018 documentó su experiencia viajando a Colombia para ser operada por el cirujano Ricardo Alfredo González, quien dejó en la youtuber un perfil mucho más diminuto y respingado.

Después de aquella operación que cambió considerablemente su rostro, la paraje de JD Pantoja no se detuvo ahí, por lo que se sometió también a una reducción de mejillas, también conocida como bichectomía. Además de esto, se quitó papada y grasa en los brazos, así como una operación de aumento de busto y glúteos.