Con motivo de la celebración del Día del Niño, Kimberly Loaiza publicó una tierna postal en la que posa con orgullo junto a sus hijos, la pequeña Kima y el recién nacido, Juanito.
Kimberly Loaiza aparece sin maquillaje y con sus hijos en brazos: 'Amor verdadero'
Abrazando a Kima y Juanito, la youtuber rinde homenaje a la maternidad de ambos pequeños











A través de su cuenta de Instagram, la youtuber compartió una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, en look casual y despeinada pero feliz con sus hijos en brazos. En el pie de la foto, la también cantante escribió: "Amore verdaderos".
La esposa de Juan de Dios Pantoja celebró de esta forma el primer Día del Niño de su pequeño varón, quien nació el pasado 16 de febrero. Desde Acapulco, Guerrero, la Lindura Mayor parece estar disfrutando del descanso y tranquilidad de la playa en compañía de su familia.
Por su parte, JD Pantoja publicó una serie de fotos en las que aparece junto a sus hijos, dándole un tierno beso a su hija Kima, cargándola en brazos desde la playa y mostrando la pequeña carita de su hijo, Juan.
La familia Pantoja Loaiza es abierta en mostrar aspectos de su vida cotidiana y dinámica familiar, sin embargo, esto no es sinónimo que permitan ser víctimas del acoso cybernético y el bullying en redes sociales.
Prueba de ello, es la publicación que Kimberly Loaiza realizó recientemente, en la cual habla de manera sincera sobre el las constantes críticas que recibe en Internet con respecto a su aspecto físico.
Tras haberse convertido en madre hace un par de meses, la influencer recibió todo tipo de comentarios con respecto a su cuerpo postparto, sin embargo, ahora ella responde con un baile en el que modela un traje de baño y un vestido transparente, asegurando estar tranquila con su cuerpo.
"Todos los cuerpos son perfectos, y claro que una mamá puede seguir bailando y usando BIKINI las veces que quiera. Hace tiempo que no me afectan los comentarios sobre mi cuerpo, a pesar de que tengo 2 hijos, estrías y 2 cesáreas, me siento increíblemente feliz con la persona que soy, vive y deja vivir", señaló la lindura mayor.