Kimberly Loaiza exhibe tremendo berrinche que hizo Kima tras conocer a su hermanito en videollamada.

Instagram @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza mostró la reacción de su hija Kima tras conocer a su nuevo hermano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer contó a sus seguidores que su hija se comportó muy extraño cuando supo que el bebé ya estaba en casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de haberle dado la bienvenida a su segundo hijo Juan, Kimberly Loaiza habló de cómo fue la primera vez que su pequeña Kima conoció a su nuevo hermanito, relatando que no fue lo que esperaba.

A través de su último video de YouTube, Kim contó que la reacción de su hija le preocupó al principio, desde que incluso hicieron la videollamada con Juan de Dios Pantoja.

“Me siento muy nerviosa por cómo vaya a reaccionar Kima ante su hermano, ante nosotros (…) Hagan de cuenta que Kima tiene una monita que se llama Juanita, y esa monita tiene un lazo aquí (en el cuello). No sé qué estaba intentando, dice la tía, pero le arrancó la cabeza con el lazo y dijo ‘bebé no’” relató la youtuber, prometiendo que más tarde subiría el momento en video.

“Hizo unas cosas que me dieron miedo, ¡me dieron miedo, linduras!, la verdad. Le arrancó la cabeza a un mono”, agregó.

Sin embargo, Loaiza y su pareja, JD Pantoja, están conscientes de que la actitud de la pequeña era normal, ya que todavía no tenía edad para entender.

“Vamos a tratar de educarla con amor (…) Es una niña de un año, es una bebé y todavía no entiende”, señaló Pantoja.

Más tarde, la pareja volvió a grabar a Kima queriendo ver a su hermano menor, hecho que les impactó a los padres al ver una reacción distinta, que hasta pidió cargarlo.

“¡Hermanooo!”, dijo Kima en cuanto vio a su hermanito para darle después un beso y abrazarlo.

Kimberly y Juan de Dios se mostraron sorprendidos y orgullosos al ver a sus bebés juntos de nuevo conviviendo armoniosamente.