Brenda Kellerman celebra los cuatro meses de Tadeo y también rinde homenaje a Dante

En su Instagram, la pareja de Ferdinando Valencia recordó con cariño el nacimiento de sus mellizos

logo

A cuatro meses del nacimiento de sus bebés, Brenda Kellerman compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen en la que celebra a Tadeo y también a Dante.

La pareja de Ferdinando Valencia subió una foto que representa a su familia y en ella, el pequeño Dante aparece como un angelito.

“Que rápido, ya mis enanos bellos cumplen cuatro meses ¡Qué belleza! Felicidades al cielo, porque hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros”, escribió.

Publicidad

En medio de su pérdida, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia han dado grandes lecciones de vida, poco a poco regresando a su rutina a pesar del duelo al que se enfrentan desde el fallecimiento de su hijo.

En las semanas después de la muerte de Dante, ambos han usado sus redes sociales para compartir los buenos momentos que los han ayudado a seguir adelante.

Uno de ellos fue el altar que colocaron en su hogar, que tiene la urna del bebé y fotos, flores, un cuadro de la Virgen de Guadalupe y algunas imágenes religiosas.

Publicidad

Además, constantemente se les ve sonrientes y en paz, sin importar los comentarios que los critican por su semblante alegre a pesar de estar de luto.

De acuerdo a expertos en tanatología, cada padre en duelo lidia con la pérdida de manera distinta y es un proceso muy personal según cada caso.

"Definitivamente no sabemos cómo vamos a reaccionar como padres, a lo mejor alguien actúa desde el lado de la fortaleza, y esto claro que va a generar un ambiente de paz y tranquilidad. Cada persona expresa su dolor de manera diferente, no puedo pedir que una madre reaccione de la misma manera que el papá, pues son dos seres únicos e irrepetibles", dijo la tanatóloga Alejandra González en entrevista para TELEVISA DIGITAL.

La misma Kellerman ha expresado la razón de su tranquilidad, asegurando que su fe le permite estar tranquila en medio de su dolor.

De la misma manera, Valencia afirmó en sus redes que cree que pronto estarán listos para retomar el ritmo en su canal de YouTube, Famigovios, gracias al apoyo de familiares, amigos y sus fans.

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Aislinn Derbez, Zuria Vega y más famosas sin pudor a ser vistas amamantando

Del 1 al 7 de agosto es la Semana Mundial de la Lactancia y, para celebrarlo, Aislinn Derbez compartió una imagen de ella amamantando a su hija Kailani mientras su hermana menor, Aitana Derbez la imitaba, haciendo lo mismo con su muñeca.

Instagram @aislinnderbez / Instagram @brenda_kellerman / Instagram @vivianaortizpr
1 / 10