Sylvia Pasquel acepta que sí tiene un amigo novio de Tinder

@sylviapasqueloficial

Sylvia Pasquel confiesa que sí tiene un ‘amigovio’ que conoció en Tinder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz había dicho no buscar nada serio, no le hace el feo al cariño.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por años, Sylvia Pasquel ha dicho que está muy feliz soltera, pues disfruta de su libertad y de poder tener los amigos que quiera sin darle explicaciones a nadie. Sin embargo, parece que en los últimos meses su estatus amoroso ha cambiado, pues hace poco aceptó que es verdad que ya tiene un “amigo novio”.

Según le explicó la actriz a Cora Nelda González para su canal de Youtube, cuando estaba en medio de las grabaciones de ‘Siempre Reinas’ decidió darle una oportunidad a las Apps de citas más allá de la ficción.

“Fíjate que en la serie me inventaron eso de que me metían al Tinder para que encontrara yo un novio, y sí”, explicó la de 73 años.

Al cuestionarle si Tinder ha sido efectivo para encontrar hombres afines, Sylvia contó que sí ha tenido éxito y ahora ya tiene varios amigos y, claro, algo más.

“Yo no sé para otras, pero yo tengo dos o tres amigos que hice en el Tinder, tengo un amigo que es escritor de libros motivacionales peruano. Tengo otro amigo que es constructor en Cancún, pero que además tiene su centro holístico. Ahorita ya le escribí para decirle que voy a Cancún, para que nos veamos y todo’”, relató.

“Y tengo otro que es mi amigo novio, con el que cuando nos vemos nos la pasamos a todo dar… nos damos besos, bueno, cuando yo quiero… cariño… cuando yo quiero, porque tampoco soy tan facilonga”, finalizó la atractiva y talentosa hija de Silvia Pinal.