null: nullpx
Sylvia Pasquel

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Sylvia Pasquel habla sobre la salud de la actriz

Los fans de la famosa se preocuparon por su bienestar.
Publicado 27 Sep 2022 – 01:30 PM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 01:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Silvia Pinal a quién le heredará el cuadro que le pintó Diego Rivera? Crédito: Mezcalent

Los fans de Silvia Pinal se comenzaron a preocupar por la actriz luego de que se diera a conocer que estaba pasando por un cuadro de neumonía. Ante esta noticia, Sylvia Pasquel reveló que es lo que realmente está pasando con la salud de su mamá.

La actriz de ‘Yo amo a Juan Querendón’ desmintió las versiones y aseguró que la “última diva del cine mexicano” tiene un catarro común y que está bajo supervisión médica para evitar cualquier complicación.


“Mi sobrinito Apolo ya está yendo a la escuela, entonces resulta que quién sabe qué bichito agarro ahí en la escuela y nos contagió a todos, entonces mi hermano, mi hermana, yo, mi mamá, todos estamos contagiados con tos, esa tos que le llaman de perro”, declaró en un conocido programa de espectáculos.

La intérprete también compartió de dónde cree que surgió el rumor de que su progenitora está teniendo problemas de salud: “Mi mamá se junta con varias amigas ya amigos una vez al mes o cada dos meses en Cuernavaca, hacen una comida. Entonces, Efigenia (su asistente) le comentó al dueño de la casa que en esta ocasión no podía ir porque tenía mucha tos y que las indicaciones del doctor era que se quedara en su casa, que no saliera, porque no quería que esto fuera a complicarse y se convirtiera en una neumonía, pero nunca dijo que tenía neumonía”.

Ya para finalizar, Sylvia Pasquel reiteró que su mamá no tiene neumonía y que está en tratamiento para vencer el padecimiento, el cual no es de gravedad.

“Mi mamá no tiene neumonía, solamente tiene tos, como la tengo yo”, explicó Pasquel, “ya la está viendo el doctor y le están haciendo sus nebulizaciones y está tomando un garabito y todo lo que normalmente uno toma para la tos, pero de eso a que tenga neumonía, pues hay un gran trecho”.


Comparte
RELACIONADOS:Sylvia PasquelSilvia Pinal