Ana Bárbara aceptó recibir a Paula Levy en su casa pero la joven la dejó plantada
Talina Fernández declaró que su nieta le pidió apoyo a la cantante grupera, ella se lo brindó y Paula no correspondió de la misma manera

El pasado 4 de diciembre, Paula Levy , la segunda hija de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru” utilizó sus redes sociales para revelar que su abuela la había corrido de su casa y que no tenía dónde vivir.
El video desconcertó a sus seguidores y muchos de ellos le sugirieron que le pidiera a su ex madrastra, Ana Bárbara, que le permitiera quedarse en su casa; a ella le gustó la idea y le pidió a sus fans que le ayudaran a convencerla.
“Díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘invita a Paula a vivir a tu casa’, hasta que sea masivo”, declaró la joven de 18 años.
Ana Bárbara no ha dado declaraciones al respecto, pero sí la abuela de Paula, Talina Fernández, quien reveló en entrevista con Mara Patricia Castañeda qué fue lo que provocó que su nieta se fuera de su casa.
“Paula se fue porque la regañé porque había metido a su novio a mi casa a las 4 de la mañana y había dejado la puerta de la calle abierta por enésima vez. Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado y le dije ‘Y este señor no me lo vuelves a traer’ yo enfurecida porque cómo me dejas la puerta de la calle abierta. Pues al rato bajó y me dijo ‘Esta visto que tú y yo no nos podemos llevar bien’ bueno, y se fue”, comentó ‘La dama del buen decir’.
Talina mencionó que Paula nunca ha estado homeless (sin hogar). La hija mayor de Mariana fue quien la recibió en su hogar y le pidió que tuviera un buen comportamiento, pero la joven parece ser que no lo ha tenido.
“Nunca estuvo homeless. María, mi otra nieta, la dio acogida en su casa y le dijo ‘Nada más nos tienes que cuidar por la pandemia, Paula, por favor no entres y salgas, vayas y vengas. Te quedas aquí’. ¿Y sabes qué hizo? se fue a una fiesta a Acapulco”, dijo Fernández.
Para la presentadora, sus nietos son lo más importante y ha buscado hacer hasta lo imposible para que estén bien, pero considera que Paula no quiere recibir la ayuda que le ha brindado.
“Traté de ayudarla, la lleve con el cardiólogo primero, con el psiquiatra, le hicieron un electroencefalograma. Paula no se deja ayudar, mi amor, y si puede, hace algo que te hace brincar el corazón”, detalló, “la amo profundamente, pero ya no estoy en edad de estar viviendo en la zozobra. Le pusimos tres reglas en la casa, uno, no mentir, dos, estar localizable y la tercera, ser puntual”.
Talina contó que Ana Bárbara aceptó recibir a Paula en su casa en Los Ángeles, California, pero la joven no correspondió de la mejor manera.
“Le habló y le dijo ‘invítame a Los Ángeles’, ‘claro Paula, ahí te va el boleto de avión’, le manda el boleto de avión, llega el día en que llegaba Paula, va Ana Bárbara para el aeropuerto por ella y Paula no llega, pero tampoco le avisa”, comentó.
La madre de la fallecida Mariana Levy considera que su nieta está “muy desorientada y lastimada”, y cree que mucho tiene que ver por cómo lleva José María Fernández su vida.
“Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida (…) Pirru los ha hecho odiarme toda la vida, pero José Emilio es lindo, me quiere y Paula tiene muchas cosas contra su papá (…) Él dice que son cosas de la adolescencia. Mi vida, pobrecitos de mis nietos viviendo dos matrimonios, tres matrimonios, cuatro matrimonios… y ya le ganó a Enrique octavo”, finalizó.