null: nullpx
Magda Rodríguez

Andrea Escalona conmueve con foto de la infancia junto a su mamá, Magda Rodríguez

La actriz compartió además el altar en el que descansan las cenizas de su madre
Publicado 9 Nov 2020 – 03:41 PM ESTActualizado 9 Nov 2020 – 04:05 PM EST
Comparte

De novata actriz a productora ganadora de Emmys: la trayectoria de Magda Rodríguez

Loading
Cargando galería

La reciente pérdida de Magda Rodríguez, productora de shows como 'Hoy', 'Guerreros 2020' y 'Laura sin Censura', mantiene todavía de luto a un gran número de personalidades y equipo de producción dedicado al mundo del entretenimiento y la televisión.

Amigos, colegas y familiares extrañarán eternamente a Magda, pero, sin duda, quien más ha soportado el peso de la pérdida es Andrea Escalona, hija única de la productora, quien además era su compañera en 'Hoy' y su gran confidente.

Cargando Video...
Andrea Escalona revive el último viaje por crucero que pasó junto a su madre, Magda Rodríguez


Pese a que durante su duelo, y tras su reciente diagnóstico positivo de Covid19, Andy Escalona se ha mantenido alejada de los reflectores y tampoco ha dado entrevistas sobre su situación actual. Es a través de redes sociales que mantiene al tanto a sus seguidores y demuestra cómo sobrelleva la situación, encontrando formas de honrar todos los días la memoria de su madre.

El sábado pasado, la actriz de ' El Cuerentenorio Cómico' compartió una tierna postal junto a su madre en la cual aparece Magda Rodríguez en su juventud, luciendo deslumbrante, y la entonces pequeña Andrea Escalona en su infancia, entre los 6 u 8 años.

Posterior a la dulce imagen compartida a través de historias de Instagram, Andy publicó un emotivo video en el que muestra una de las últimas vacaciones junto a su madre, recibiendo el 2020 y tomando una copa de champaña mientras disfrutaban el atardecer en el mar.


"Por un 2020 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos. Te regalo el Sol, la Luna y el mar, Escalona, ahí no más, ya estás bebé, eso es lo que te regalé", se escucha la voz de Magda a su hija.

Para cerrar ese brindis tan emotivo de su madre, Andrea compartió una imagen en la que sostiene una copa con champaña y brinda frente a las cenizas de su madre en un pequeño altar.

Han sido varias las imágenes que Andrea Escalona ha compartido junto a su madre desde el día primero de noviembre cuando lamentablemente fue encontrada sin vida a la productora, tras un shock hipovolémico.

En entrevista con Unicable, especialistas en la salud explicaron las causas y condiciones por las que este tipo de fallecimientos suceden. Mira más detalles siguiendo el enlace.

Comparte