Días antes de su muerte, Magda Rodríguez discutió con Cynthia Klitbo: 'Sí se molestó'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclara lo sucedido con el supuesto pleito que tuvo con la fallecida productora de "Hoy"

La todavía reciente muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez , tiene conmocionado al mundo del espectáculo, y mientras sus amigos, colegas y familiares continúan compartiendo homenajes a la recordada jefa de producción en 'Hoy', las anécdotas e historias sobre la vida de la madre de Andrea Escalona siguen figurando en la conversación.

Quien no dudó en hablar sobre sus últimos momentos con Magda fue la actriz Cynthia Klitbo , pues durante una entrevista con medios de comunicación, la intérprete de 53 años, acompañada de su actual pareja, Rey Grupero, dio declaraciones sobre el supuesto pleito que sostuvo con la también productora de programas como 'Guerreros 2020' y 'Laura sin censura'.

Durante la charla con periodistas, se le cuestionó a la actriz sobre qué tan cierto era el rumor de que hubiese tenido roces con la productora dos días antes de su muerte, ya que la única información que se tenía al momento es que habían discutido debido a que la madre de Andy Escalona quería a la pareja en 'Hoy', sin embargo, esto no se concretó.

"Lo que pasa es que a nosotros ya nos habían hablado de otro programa, Magda nos habló, nos hablaron de su producción, entonces tratamos de hacerle un espacio para 'Hoy', pero cuando ella supo (del otro programa) se molestó un poco", relató.

La actriz dijo que, en su momento, sí se sintió apenada por la situación, ya que se había comprometido con aparecer en un show matutino de otra televisora.

"Yo le dije: 'gorda, me da pena, pero yo no puedo quedar mal con nadie', y entonces ya no quiso que fuéramos al programa hasta que tuviéramos una exclusiva que darle. Y, pues, me disculpé con ella, pero mi palabra es importante, y la palabra del flaco, y nosotros no podemos hacerle una grosería a una televisora", explicó.

Klitbo admitió que terminó impactada el pasado primero de noviembre, con la noticia del fallecimiento de Magda a los 57 años. La actriz relata que no tenían palabras para expresar lo sucedido, pues sus roces laborales habían sucedido tan solo dos días antes de que la productora perdiera la vida.

"imagínate, hablamos con ella el viernes y el domingo nos enteramos que había fallecido... y más que nada por Andrea (...) Yo quise mucho a su mamá, a Malena Doria y a su papá, fueron grandes amigos míos y a mí lo que me preocupa es Andreita, porque, a pesar de que no es una niña tan chiquita, de todos modos es una niña que siempre estuvo muy pegada a su mamá", confesó.