Andrea Escalona, Karla Panini y Christian Nodal entre los más buscados en 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te contamos qué hicieron estos famosos para aparecer en la lista de Google México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada año, uno de los buscadores más usados de internet hace una lista de lo que la gente más quiere saber sobre temas, personajes o cosas. Este año no es la excepción y además de cosas relacionadas a la pandemia mundial por Covid-19 , hay algunos resultados interesantes.

Sin contar las preguntas de ¿cómo hacer gel antibacterial?, ¿cómo hacer un cubrebocas? y ¿ qué es la tusa ? Mucha gente dedicó tiempo a saber quiénes son y qué están haciendo Christian Nodal, Karla Panini y Andrea Escalona.

Aquí un recuento de lo que estos hicieron para ganarse su lugar en el top ten de búsquedas.

Primero Chistian Nodal. El joven cantante de banda ocupa el número tres en la lista y su hazaña mediática empezó cuando fue juez en un reality musical y a partir de entonces comenzó una relación con Belinda. La relación se hizo oficial los primeros días de agosto tras semanas de especulaciones. Y a partir de entonces los dos han compartido muchos momentos juntos en sus redes.

Contra todo pronóstico, la pareja sigue junta y se les ve enamorados (y tatuados) el uno del otro. Tanto fue su impacto que hasta una revista los nombró la pareja del año.

Pero Nodal no sólo se dedicó a ser novio de Beli, también sacó un par de duetos exitosos, incluido el que hizo con Ángela Aguilar. Y eso, él saltó a la fama, a las búsquedas y seguirá en el ojo público por lo menos un buen rato.

Karla Panini ocupa el sexto lugar en búsquedas. No es gratuito si la comediante estuvo envuelta en varios escándalos a propósito de que su esposo, Américo Garza, comenzó una guerra de declaraciones contra la familia de su exesposa, Karla Luna, por ver a sus hijas menores, y que sigue hasta la fecha.

A esto se sumó una polémica entrevista donde Américo Garza y Panini dieron su versión del pleito y además contaron detalles de cómo empezó su relación a espaldas de la fallecida Karla Luna.

Para rematar, Karla parodió el video viral de un par de niñas hermanas que pelean por apagar las velas de un pastel y eso la puso otra vez en el centro del odio nacional. Las cosas se calmaron unas semanas después pero el daño estaba hecho y la gente siguió buscando las hazañas de Panini.

Andrea Escalona está en la posición nueve del top 10 de búsquedas. La actriz ha tenido un año difícil pues tras el lamentable fallecimiento de su mamá, Magda Rodríguez , tuvo que pelear contra el covid-19.

Andrea ha estado muy presente a partir de todas las incógnitas que dejó la muerte de Magda, además de que la gente sigue muy pendiente de la evolución de su duelo, pues es sabido que tenía una relación muy estrecha con su mamá.

Por lo pronto, Andrea ha demostrado fortaleza y que aprendió muy bien la lección de que “la vida sigue”.

Otros que están en la lista de personajes son Will Smith en el lugar cinco, tras el escándalo que se armó al revelarse que tiene una relación abierta con su esposa Jada Pinkett Smith ; Adele con su radical transformación al bajar más de 50 kilos de peso y; Renato Ibarra , el futbolista que estuvo preso tras golpear a su esposa y mandarla al hospital.