Andrea Meza cautiva a Ana Bárbara al cantar tema de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Miss Universo ha dejado claro que lo suyo es el canto; ¿habrá dueto?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Meza ha demostrado que además de su belleza, uno de sus grandes talentos es cantar, y en los últimos días ha aprovechado este talento para interpretar ‘Ojalá fuera cierto’ de Christian Nodal. Muchos fans le han aplaudido la interpretación, pero ha sido Ana Bárbara la que se ha mostrado más sorprendida y cautivada.

“Bravoooo”, se puede leer que escribió Ana Bárbara en los comentarios del posteo de Meza, quien de inmediato le respondió a la cantante con un “gracias”.

Ante estos comentarios, los fans de ambas no han tenido reparo en pedir que las dos se animen a hacer un dueto pues piensan que puede resultar en algo muy bonito pues ambas tienen grandes voces.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha hecho más comentarios sobre alguna posible colaboración pero la idea de que Andrea incursione en el mundo de la música no es descabellada, pues en varias ocasiones ha dicho que le encantaría cantar arriba de un escenario y dedicarse a la música una vez que termine su reinado como Miss Universo.