Instagram de @andreamezamx

Andrea Meza y su novio disfrutan de su romance en Nueva York y comparten fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Miss Universo conoció a Ryan Antonio, creador de contenido en TikTok, en la noche de su coronación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrea Meza se coronara como Miss Universo, la gente se comenzó a preguntar si alguien ya tenía su corazón, y es ahora que se confirmó su romance con Ryan Antonio, un creador de contenido de TikTok.

Antes de entrar al certamen, la modelo e ingeniera, originaria de Chihuahua, comenzó a seguir al tiktoker, y fue así como se conocieron, pero no fue hasta el día de la coronación que por fin se encontraron en persona.

Y es ahora que, en estas nuevas fotos, se ve que Andrea le dio finalmente una oportunidad al amor al cien con el norteamericano.

Anteriormente, durante una entrevista con Rodger Figueroa, para el programa Al Rojo Vivo, Meza reveló que estaba saliendo con Ryan y cómo fue que se habían conocido.

“Nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo”, sentenció.

Y fue después que en otro programa de espectáculos afirmó que sí tenía novio: “Seré muy breve, tengo un novio, él está soñado ahorita porque ahorita estoy yo con la banda de Miss Universo, siempre me apoya en todo lo que hago y está súper contento por mí”.

Por otra parte, el influencer, con el carisma y humor que lo caracterizan, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales cómo vivió unos días con su novia.

Estas serían las primeras imágenes de su romance, que por lo que se ve, seguramente faltan muchas por ver, ya que ambos han presumido de estar emocionados con su noviazgo.