Luego de una ola de felicitaciones dedicadas a Andrea Meza, actual ganadora del concurso Miss Universo 2021, la mexicana originaria de Chihuahua se ha convertido en protagonista de los titulares en el país.
Cecilia Suárez critica a gobierno de México por felicitaciones a Andrea Meza: 'Estamos mal'
La actriz mexicana lanzó crítica tras el mensaje de esta felicitación por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador














La noticia la ha celebrado México e incluso el propio presidente, Andrés Manuel López Obrador le envió sus respectivas felicitaciones desde su conferencia matutina.
Todo parecía ser risas y diversión hasta que usuarios en redes sociales comenzaron a mostrar su postura con respecto a la cultura de los certámenes, rechazando la victoria de Andrea Meza y reprobando concursos que premian estándares casi imposibles de belleza.
El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa “la más bonita”. Estamos mal. https://t.co/H0USnBW1F4
— Cecilia Suárez (@CeciliaSuarezOF) May 17, 2021
Quien no dudó en compartir su opinión, y de paso enviar dura crítica al gobierno mexicano, fue la actriz Cecilia Suárez. La protagonista de "La casa de las flores" retuiteó la noticia de que AMLO había felicitado a la joven de 26 años.
" El gobierno más feminista felicitando una estructura patriarcal que califica a las mujeres y en donde triunfa 'La más bonita'. Estamos mal", escribió la actriz.
El tuit de la mexicana causó controversia, entre personas que reprobaron su actitud, defendiendo la victoria de Andrea Meza, así como también coincidieron con la opinión de la actriz.
"¿Que no sucede lo mismo en el cine? O acaso no vemos a las más bonitas. Ya lo dijo Tenoch (Huerta), afortunadamente tú no eres de piel morena ni con rasgos indígenas", le respondió un cibernauta a Suárez.