Andrea Meza desmiente ser hija de Ana Gabriel

Instagram @andreamezamx

Andrea Meza se ríe de los rumores que dicen que es hija de Ana Gabriel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Miss Universo 2021 prefiere tomar con humor lo que se dice de ella: "Me queda claro que mis padres son mis padres biológicos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber obtenido la corona de Miss Universo 2021, Andrea Meza ha estado envuelta en varios rumores, entre ellos está la versión de que supuestamente es hija de la cantante Ana Gabriel.

Para acabar con esta loca teoría, la reina de belleza dio una entrevista para Suelta la Sopa y ahí desmintió, entre risas, los chismes que circularon en las redes sociales.

Me reí, no tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos, no tengo nada más que decir al respecto”, declaró la joven de 26 años.

Cuando el reportero le preguntó sobre la reacción que tuvieron sus papás al darse a conocer esta versión difundida por la periodista Shanik Berman, Andrea comentó que ha preferido no darle importancia y no tocar el tema con ellos.

“No existe esa duda en mi mente, entonces ni siquiera he tocado el tema con ellos, es un chisme más también”, dijo la modelo. Además, comenzó a mencionar otras versiones que han surgido sobre ella y que son completamente falsas: “Luego salió que yo era hija de Chabelo, que estaba casada, mil y un cosas, pero no me molesta”.

Y no solo ha tenido que afrontar las especulaciones que se han creado sobre ella, también las críticas que ha recibido por haberse llevado la corona. Ese mismo medio le preguntó lo que opina de los haters y no tuvo problema en responder.

“¿Qué les digo? Con esos comentarios no me van a quitar el título y tampoco es como que me afecte ni me ponga triste, entonces les mando mucho amor”, dijo con una sonrisa en su rostro.