Esta es la rara teoría de que Ana Gabriel es la mamá de Andrea Meza, la Miss Universo 2021

Getty Images/ Mezcalent

Esta rara teoría dice que Ana Gabriel es la mamá de Andrea Meza, la Miss Universo 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El supuesto parentesco entre la reina de belleza y la cantante ha generado controversia en las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021 se comenzó a especular que ella podría ser hija de la cantante Ana Gabriel.

Fue a través del canal de YouTube “Suavesuave suavecito” que se difundió un video en el que supuestamente confirman que la reina de belleza es la hija biológica de la cantante de ‘Quién como tú’.

Y no solamente por ese clip que se viralizó es que se creó está loca teoría, también porque la periodista de espectáculos Shanik Berman, publicó un video en Instagram en el que dice que sí es verdad, aunque después se retractó.

“Mientras que Ana Gabriel crió siempre a la hija de su pareja, que además le ayudaba en su vestuario, como su hija. Su verdadera hija es la Miss Universo, a quien dio en adopción, ¿qué hará ahora Ana Gabriel?”, se le escucha decir a la conductora de ‘Hoy’.

Tras el revuelo que causó esa noticia, días después salió Shanik a desmentir esa versión y a darle “la bienvenida” a Andrea Meza al mundo del espectáculo.

“Bienvenida Andrea Meza al mundo de las celebridades donde los rumores te van a perseguir, algunos feos, algunos lindos, algunos ciertos y algunos inciertos. Lo que sí es verdad es que si hubieras sido la hija de Ana Gabriel, además de Miss Universo y de ingeniera, tendrías el vocerrón de la cantante. Feliz reinado y que tengas muchas bendiciones”, dijo Berman.

Ni Andrea Meza ni Ana Gabriel han salido ha hablar de estas teorías que son completamente falsas, pues la intérprete ha declarado en varias ocasiones que su sueño de ser madre no pudo volverse realidad.

La periodista Claudia de Icaza usó su cuenta de Twitter para acabar con los rumores que rodean a ambas celebridades. “Ana Gabriel no tuvo hijos, lo sé de buena fuente. Es todo el tuit”, se lee en el mensaje que publicó.