Así fue que María Félix besó la mano de Montserrat Oliver y la invitó a beber champaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras de Montse & Joe revelaron cómo fue que la rubia llamó la atención de ‘La Doña’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como la diva que era, María Félix nunca ocultó su ser seductora y selectiva. Y es que para todos ha quedado claro que le interesaba mantener amistades con aquellos que le parecieran interesantes, pero sobre todo con quien le parecía gente hermosa.

Y así lo corrobora la historia que recientemente compartió Yolanda Andrade durante un programa de Montse & Joe, donde relató a detalle cómo fue que estaban en el mismo lugar que María Félix y que Montse llamó la atención de la actriz.

Todo surgió a propósito de que en el programa estuvo de invitado Felipe Nájera, quien hace una increíble interpretación de María Félix. Entre broma y broma, Joe contó la historia. En una ocasión, Montserrat y ella estaban en el restaurante El Candelero, con otro grupo de artistas, entre las que estaba María Félix.

Al paso de los minutos, Montse llamó la atención de ‘La Doña’, quien en cuanto la vio, le tomó la mano y la besó para enseguida invitarla a tomar champaña.

“Estaba María Félix, estábamos sentados, platicando, tú la traes y todo, y agarró y le besó la mano a una amiga mía y dijo: ‘Quiero que vengas a mi casa a tomar una copa de champaña’”, dijo Yolanda, quien no fue invitada del mismo modo que su entonces pareja.

Yolanda estaba lista para acompañarla y poder disfrutar de una tarde junto a La Doña, pero ella tenía otros planes. María Félix reaccionó de forma rápida a la disposición de Yolanda y le dijo que la invitación no estaba abierta para ella, por lo que le cortó las ganas de asistir. “Yo le dije a la Montse: ‘Vamos, vamos’, y me dijo: ‘No, a ti no te estoy invitando’”. Al final, ninguna de las dos fue a la velada.