Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

Instagram: @yayakosikova

Montserrat Oliver planea un gran viaje de cumpleaños para su esposa Yaya

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora quiere festejar de manera muy especial porque hay mucho por agradecer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un largo viaje por África al lado de su hermana, Montserrat Oliver dice que ya está planeando otro viaje más pero ahora al lado de su esposa, la fotógrafa Yaya Kosikova.

Pero este viaje será especial, pues tiene como motivo el cumpleaños de Yaya, además de celebrar que la conductora de Montse y Joe superó sin problemas los síntomas de Covid-19, del que se contagió hace poco.

Me dio Covid, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal, y yo digo que a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte, porque siento eso es lo que siento que también mata a mucha gente”, dijo en entrevista con un programa de televisión.

Pero ahora que pasó el peligro y que está sana, Oliver aseguró que desea darle la vuelta a la página y aprovechar la fecha del cumpleaños de Yaya para celebrar que la vida es buena.

“Su cumpleaños ya va a ser el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos”.

Por otro lado, reafirmó que aunque no se acuerda exactamente cuánto lleva de casada, sí tiene muy claro que la pandemia la unió a Yaya y ahora son una pareja más sólida.

“Así como en la pandemia muchas parejas se separaron, a mí me fue muy bien, Yaya y yo nos llevamos muy bien, nos entendemos perfecto, la pasamos muy a gusto. Yo también me peleo, yo también me agarro a veces me cae gorda, no la quiero ver, es normal, ¡Ay por favor!, que en realidad tenemos paz y estamos bien donde estamos y no hay conflictos ni celos ni cosas así”, terminó.