Ver video

Montserrat Oliver responde a los ataques explosivos de Niurka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Montse y Joe calmó los ánimos con el humor que la caracteriza

Este fin de semana una bomba explotó cuando en la grabación de uno de los programas de Montse & Joe , Niurka dejó el foro luego de que Montserrat ‘la corriera’ mientras simulaban algunos juegos sexuales.

Eso fue suficiente para que Niurka, con los modales que la caracterizan, atacara a la conductora con un mensaje cargado de insultos en su TikTok: “A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui. La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, dice Niurka en dicho video.

Al parecer, el pleito creció de nada, pues todo comenzó bien, pero las bromas y los comentarios subieron de tono hasta que Niurka se montó en Oliver y esta le pidió que abandonara el set del programa.

Aunque todo fue en broma, según lo dicho por Oliver, Niurka no quiso entender ni aceptar las disculpas y Niurka se fue furiosa para, horas después, compartir el video del ataque a Montserrat.

“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga. Recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”, siguió diciendo enfurecida.

Ante el escándalo, Montserrat guardó silencio e hizo valer la prudencia, sin embargo, este jueves por la mañana fue interceptada en su camioneta por algunos periodistas que le preguntaron por la bronca y ella respondió:

Se ofuscó un poco, pero nah, yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba”, dijo Montserrat en un tono muy relajado. Incluso sugirió que no habrá reconciliación porque no hay nada de qué hablar .

No se sabe si por el mismo tema o por otro, horas después, Montse dejó ver en su Instagram que está ocupada con otras cosas y sobre todo muy agradecida por el apoyo de su esposa, Yaya Kosikova. "Uno puede ser fuerte, pero cuando las cosas se ponen rudas te das cuenta que hay alguien haciéndote más fuerte", escribió.

No es la primera vez que Niurka va con Montse y Joe y hacen dinámicas subidas de tono. Ya en diciembre del año pasado Niurka y Yolanda Andrade se agarraron a besos y abrazos, lo mismo con Montse.