Ver video

¡No para!: Niurka vuelve a atacar a Montserrat Oliver en Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vedette recordó el encontronazo y le mandó un mensaje hostil a la conductora de Montse y Joe

Cuando se trata de polémica a Niurka no le importa nada. Y es que si se trata de seguir un pleito, la cubana es experta en dar rienda suelta a la boca para seguir y seguir, y así lo ha hecho con el pleito que tuvo hace unas semanas con Montserrat Oliver , luego de que tuvieran un desencuentro mientras grababan Montse y Joe de Unicable .

Y es que el pleito no para, pues aunque Montse dejó claro que para ella no es tema el pleito, que no hay nada de qué hablar y que incluso entiende el papel polémico de Niurka, esta última se empeña en seguir la bronca.

Fue en el programa Hoy que la vedette recordó el mal momento y volvió al ataque.

Así es, se llaman Niurka x Happy, mira como este que dice ‘¡te quisiste lucir!’ ¿oíste Monserrat?”, dijo Niurka al anunciar la línea de cubrebocas que tiene como diseño sus frases célebres.

Con esto recordó el pleito que empezó cuando Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, conductoras del programa estaban platicando con Niurka acerca de juguetes sexuales, y la cosa se tensó cuando, después de un par de jugueteos incómodos, Oliver le dijo a Niurka "pues si no te gusta, puedes irte", algo que a Marcos no le gustó y por lo que no dudó en irse del programa en medio de un berrinche.

Aunque Montserrat intentó aminorar el problema, todo fue inútil y ahora tiene un pleito declarado con la que se ha autoproclamado la mujer escándalo.