Xavier Ortiz

Mezcalent

Carissa de León señala que su hijo sufre de insomnio tras la muerte de Xavier Ortiz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El niño de 8 años ha tenido cambios de comportamiento mientras afronta la pérdida de su padre

Casi se cumple un mes de la muerte de Xavier Ortiz, y este tiempo ha sido difícil para su familia, pero más para su hijo de 8 años, quien ha sufrido cambios en su comportamiento y no ha podido dormir desde el fallecimiento de su padre.

Su exesposa, Carissa de León señaló que ha sido un duelo muy complicado. “Para Xavi ha sido todo un proceso. Al principio empezaban a pasar cosas, tenía muchas pesadillas, no podía dormir muy bien, se dormía muy tarde, se levantaba varias veces en la noche. (También) lloraba y a veces se ponía berrinchudo, pataleaba, se enoja”, confesó a un programa matutino de espectáculos.

Ante la preocupación por su pequeño, Carissa decidió llevar a Xavi a terapia, para que así pudieran ayudarlo con el duelo del exintegrante de Garibaldi.

“Ya está yendo con una terapeuta especialista en niños”, asegurando que incluso ella también quiso hacerlo, porque a pesar de que ya estaba en proceso de divorcio, su partida le afectó bastante.

“Al principio hay mucha molestia, hay negación, que uno no puede creer que esto realmente pasó (…) ¿Cómo puedo saber que estoy en negación? Porque estoy esperando a recibir un mensaje o estoy esperando a recibir una llamada y no llega (…) Ya estoy mejor, al principio estaba muy dispersa, no les ponía atención a muchas cosas”, reveló.

Además, Carissa de León confesó al programa ‘De Primera Mano’ que el terapeuta le recomendó hacer actividades con su hijo, pero su hijo terminó sorprendiéndola al decirle que quería enviarle mensajes a su papá a través de globos de cantoya.

Xavier Ortiz fue hallado sin vida el 7 de septiembre en su casa de Guadalajara, Jalisco. El cuerpo fue identificado por su amigo Sergio Mayer.