Fotos: Instagram oficial Carmen Salinas/ Lucía Méndez.

Carmen Salinas opina sobre el encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

facebook

twitter

whatsapp

Email

“¿Qué voy a hacer yo? si la quiero mucho y es mi ahijada”, sostuvo sobre la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas opinó sobre el supuesto encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl. “Hay que meterse de la buena, mejor”, declaró la actriz y conductora cuando le preguntaron sobre el caso.

Recientemente, Lucía Méndez aseguró que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl muy cerca del Popocatépetl. De acuerdo con la cantante , el dios prehispánico la miró a los ojos, lo que significaba que le daba permiso de lanzar la línea de joyería Ollin del Amor.

“Si se le apareció a ella, a mí no”, declaró Carmen Salinas entre risas. “No lo veo ni bien ni mal, es cuete de ella. ¿Qué voy a hacer yo? si la quiero mucho y es mi ahijada”, agregó la actriz, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua.

“No creo en los brujos, en las brujas. No creo en esas jaladas, ni 'cómo te va a ir este día', ni 'cómo te va a ir mañana'. Yo creo en Dios y en la santísima Virgen”, agregó escéptica ante las cámaras de Hoy.

Cabe destacar que no es la primera vez que Carmen Salinas le quita crédito a las declaraciones de Lucía Méndez. Lo mismo sucedió cuando esta última dijo que había tenido problemas con Madonna, quien según ella hasta la insultó, por no haberse parado a bailar en un concierto.

“Ni es cierto, le han de haber pedido que dijera que Madonna la había despreciado y Lucía es bien obediente”, sostuvo en ese momento Carmen Salinas, quien aseguró que Méndez “soñaba despierta”.