null: nullpx
Lucía Mendez

Carmen Salinas opina sobre el encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

“¿Qué voy a hacer yo? si la quiero mucho y es mi ahijada”, sostuvo sobre la cantante.
Publicado 2 Ago 2021 – 04:17 PM EDTActualizado 2 Ago 2021 – 04:17 PM EDT
Comparte
Default image alt

Carmen Salinas opinó sobre el supuesto encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl. “Hay que meterse de la buena, mejor”, declaró la actriz y conductora cuando le preguntaron sobre el caso.

Recientemente, Lucía Méndez aseguró que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl muy cerca del Popocatépetl. De acuerdo con la cantante, el dios prehispánico la miró a los ojos, lo que significaba que le daba permiso de lanzar la línea de joyería Ollin del Amor.

“Si se le apareció a ella, a mí no”, declaró Carmen Salinas entre risas. “No lo veo ni bien ni mal, es cuete de ella. ¿Qué voy a hacer yo? si la quiero mucho y es mi ahijada”, agregó la actriz, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua.

Cargando Video...
Carmen Salinas reacciona al supuesto encuentro que tuvo Lucía Mendez con Quetzalcóatl: “Hay que meterse de la buena"


“No creo en los brujos, en las brujas. No creo en esas jaladas, ni 'cómo te va a ir este día', ni 'cómo te va a ir mañana'. Yo creo en Dios y en la santísima Virgen”, agregó escéptica ante las cámaras de Hoy.


Cabe destacar que no es la primera vez que Carmen Salinas le quita crédito a las declaraciones de Lucía Méndez. Lo mismo sucedió cuando esta última dijo que había tenido problemas con Madonna, quien según ella hasta la insultó, por no haberse parado a bailar en un concierto.

“Ni es cierto, le han de haber pedido que dijera que Madonna la había despreciado y Lucía es bien obediente”, sostuvo en ese momento Carmen Salinas, quien aseguró que Méndez “soñaba despierta”.


Comparte
RELACIONADOS:Lucía MendezCarmen Salinas