Carmen Salinas pierde a dos familiares por Covid-19 en menos de una semana y lanza fuerte mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano y la cuñada de la actriz murieron de esta enfermedad y lamenta que muchas personas sigan incrédulas: "en seis días se fueron los dos"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El coronavirus ha arrebatado la vida de muchas personas alrededor del mundo, provocando el dolor de miles de familias, entre ellas la de Carmen Salinas. La actriz utilizó sus redes sociales para compartir lo duro que ha sido el despedirse de sus dos integrantes de su familia que murieron de esta enfermedad y para hacer un llamado a sus seguidores.

“Él fue mi adorado hermano Jorge Salinas, quien falleció el 12 de Nov. De COVID y a los seis días murió su adorada esposa María Eugenia así fue por esta maldita enfermedad... en la que muchos no creen y se nos aconseja, no salir de casa, ni hacer ahorita fiestas”, escribió la artista junto a una foto de su hermano.

Posteriormente pidió a sus fans que tomen todas las medidas necesarias para no contagiarse: “a muchos les vale... y siguen sin tapabocas y en fiestas!!! Por amor de Dios cuídense!!! Cuiden a sus padres y hermanos mayores!!! Se los pido en nombre de Dios”.

Carmen Salinas compartió la historia de amor entre su hermano y su cuñada, quienes permanecieron 68 años juntos hasta su muerte, la cual fue con solo seis días de diferencia.

Con una imagen del recuerdo, habló de la lucha que ambos tuvieron contra el covid, pero desafortunadamente los venció.

“Así eran de jóvenes mi adorado hermano Jorge y quien fuera el amor de su vida. Su esposa María Eugenia duraron 68 años de casados, y en seis días murieron los dos de COVID.... hagan caso usen tapabocas, no vayan a fiestas, ni salgan de casa se los pido en nombre de Cristo Jesús Amén”, se lee en el pie de la publicación.

La artista de telenovelas como ‘Porque el amor manda’ y ‘Mi corazón es tuyo’ desea crear conciencia entre sus casi 500 mil seguidores para que crean que el virus existe y que todos estamos expuestos a contraerla.