Carmen Salinas se despide de las curules.

Agencia México

Carmen Salinas se ríe de Sergio Mayer por el fracaso de su obra ‘Sie7e’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A días de su estreno, la obra tuvo que cancelar presentaciones por contagios de Covid-19 en su elenco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días del estreno de la obra ‘Sie7e, reinventamos tus pecados’, se anunció que se suspendía el espectáculo por recomendación de las autoridades al presentarse una alza en casos de Covid-19. Incluso una de sus protagonistas, Paty Manterola, resultó contagiada.

Pero no muchos creyeron los del Covid-19 y adjudicaron la cancelación de las presentaciones a la poca afluencia de público. A esta versión de los hechos se sumó la mismísima Carmen Salinas, quien no se aguantó las ganas de burlarse de Sergio Mayer, productor del espectáculo, y de decir que la obra es un fracaso en taquilla.

Fue Sergio Mayer quien aseguró que la suspensión de ‘Sie7e’ se daba por órdenes del gobierno, sin embargo, Carmen Salinas aseguró en un video que todos los teatros siguen abiertos pese a que en la CDMX el semáforo permanece amarillo.

“Mentira que los teatros estén cerrados por la pandemia. Ahorita, al rato, vamos a iniciar la función de las 6 de la tarde con la obra ‘Y que nos coge… la pandemia, como anillo al dedo’. El teatro que tiene público es el que va a estar abierto. Y el que no tiene público, pues desafortunadamente van a tener que cerrar, pero nosotros estamos con los brazos abiertos y lo demás para lo que ustedes quieran. Aquí los esperamos”, dijo Carmen en un video que compartió en su Twitter.

Por lo pronto, según el mismo Mayer, ante el cierre de funciones de su obra, las personas que hayan comprado boletos para ‘Sie7e’ podrán obtener el reembolso sin problemas. Por lo que a otros espectáculos concierne, las autoridades no han ordenado el cierre de espacios a pesar de estar en semáforo amarillo.