Ver video

Charly López defiende a Carisa de León: ‘nadie sabía por lo que estaba pasando Xavier’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exgaribaldi se defiende de los ataques que lo culpan de la muerte de Xavier Ortiz

Si alguien sigue lidiando con duras críticas por la muerte de Xavier Ortiz , además de su viuda Carisa de León, ese es Charly López, excompañero de Xavier en Garibaldi, con quien el fallecido tuvo algunos pleitos desde 2018.

Dada la situación tan tensa, a casi un mes del lamentable suceso, Charly decidió defenderse y hasta a la viuda de Xavier de los ataques de la gente que los acusan de ser responsables en alguna medida de la decisión que tomó Xavier de quitarse la vida.

Fue en una entrevista con Alan Tacher que López intentó aclarar por enésima vez de qué se trataron las diferencias que tuvo con Xavier, dejando claro que esta será una de las últimas veces que toca el tema y que no responderá a todos los ataques y provocaciones que recibe en redes sociales y que lo tachan de no menos que mal amigo.

“Si ven la entrevista hay un momento en que él me empieza a atacar duro (…) Y yo sí me voy a la yugular. Y te digo una cosa, lo volvería a hacer, porque no voy a permitir que alguien o tú me llame ratero cuando no tienen fundamentos. Aquí yo tengo el papel de IMPI donde me otorgan el nombre de GBLI, pero esto me lo otorgan en diciembre del 2018. Pero te juro por mi vida que yo no sabía que él le quería poner GBDI (a su proyecto), lo juro por Dios Santo que no sabía”, relató Charly al explicar aquella pelea que Xavier y él protagonizaron en un programa de espectáculos .

Sobre la circunstancia por la que ahora pasa Carisa de León, viuda de Xavier, a quien se le ha visto como una villana, Charly comentó en su defensa: “Aquí lo más grave es que están culpando a ella de lo que hizo Xavier. Y siendo honestos, nadie, ni su familia sabía lo que le estaba pasando a Xavier, y menos nosotros. Entonces el que le estén echando la culpa a su exesposa, a la mamá de su hijo, a quien sea, de la decisión que tomó Xavier… Xavier era un hombre de 60 años que sabía perfectamente lo que hacía”, dijo tajante.

Charly hizo hincapié en la defensa de Carissa, a quien explicó que sólo vio en dos ocasiones, pero aclaró que a pesar de ese alejamiento momentáneo, él siempre tuvo pláticas muy personales con Xavier, quien en algún momento incluso le contó que estaba en una situación difícil como muchos otros.