Encuentran sin vida a hermano de Alicia Machado en Venezuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Esta noche es muy obscura"; dijo la ex Miss Universo tras confirmar la noticia

Este fin de semana, a través de redes sociales, Alicia Machado, confirmó con el corazón roto la pérdida que su familia atraviesa.

Su hermano menor, Arturo Junior, quien se encontraba desaparecido desde hace más de un año, fue encontrado sin vida.

"Lamentablemente informo a la opinión pública el triste suceso que embarga hoy a una familia venezolana más. Mi hermano Arturo Machado Zambrano, fue secuestrado a finales del año 2019 y desde allí fue poca la información que tuvimos de su paradero hasta el pasado día viernes (27/11/2020) cuando nos notificaron que sus restos fueron identificados", redactó la ex reina de belleza.

La ganadora de la corona Miss Universo 1996 agradeció las muestras de cariño y pidió toda la consideración hacia su familia, quienes atraviesan por momentos bastantes complicados.

En la pie de foto en la publicación de Instagram, la también conductora se despidió por última vez de su hermano menor con unas dolidas palabras.

"Que Dios te reciba con toda su inmensa misericordia y que la justicia divina llegue a los responsables de tan horrible suceso. Tu hermana mayor siempre te llevaré en mi corazón", escribió con tristeza.

En otra publicación, la venezolana compartió imágenes de veladoras con la virgen de Guadalupe y confirmando lo sucedido y enviándole todo su cariño y condolencias a la madre de su medio hermano, Arturo.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado", escribió, "Mis más profundas condolencias, desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho, Belkis", redactó.