Ver video

Es oficial: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se reconciliaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de meses de escándalos sexuales e infidelidad, la pareja declaró que su amor está intacto

Hace un par de meses, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estuvieron en el centro de la polémica por la filtración de unos videos con contenido sexual de él. Dada las infidelidades, dadas a conocer por la youtuber y exconductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez , vino la escandalosa separación de la pareja, quien a lo largo de los meses dio muchas pistas de su regreso, pero no es hasta ahora que la pareja lo confirmó.

Y así, con un video publicado hace dos días que se titula “QUEDAREMOS COMO AMIGOS (Explicación)”, es que la pareja anunció formalmente que reanudaron su matrimonio.

Para muchos de sus fans, la noticia no fue una sorpresa, pues desde hace meses se rumora que en realidad nunca hubo una separación, pues a pesar de que ambos se esforzaron por aparecer en sus videos de manera separada, se les veía siempre en los mismos lugares.

Incluso hubo muchos fans que los enfrentaron en distintas publicaciones y videos: “Puro show”, “Qué estupidez más grande fingir que estaban separados para subir su fama”, les escribieron.

Sea verdad o no la supuesta separación, ahora los dos se mostraron cariñosos y dijeron tener una relación completamente consolidada después del escándalo. Hasta Kimberly aclaró que la separación no fue por la filtración de los videos donde él está manteniendo relaciones con otras mujeres, sino porque en una de las imágenes ella ubicó un objeto muy íntimo de su historia con Pantoja.

Me dio mucho coraje, me dio sentimiento porque sale un detalle que yo le había dado, que es la cobija que sale de fondo, yo se la di en su cumpleaños y que estuviera ahí... yo te la regalo y llevas a otra a la cama”, confesó.

Ahora, con un "80% de confianza en su prometido", Kimberly aseguró que mantuvo la reconciliación en secreto para tener un tiempo para ellos, pero que el amor sigue y no lo pueden ocultar.

Por último, sorprendió que ambos respondieron que desean tener más hijos en el futuro y hasta adelantaron que quizá 2021 sea el año en el que den la sorpresa. Y para sellar el pacto de los hijos en común, él explicó que durante los momentos más calientes de la polémica, él le escribió una carta a su pequeña hija Kima donde le prometía que sería un mejor padre y esposo.

Quiero que te sientas orgullosa de tu padre, no te quiero defraudar jamás… afortunadamente tu madre es la mejor madre que Dios te pudo dar y por ser un tonto le he fallado en muchas ocasiones, pero te juro que no pasará más”, leyó con la voz cortada.