Ver video

Este fue el homenaje que recibió Karla Luna, a tres años de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres años de la lamentable partida de "La Lavandera Morena", su hijo, Rubén Luna, dedica emotivo mensaje a su madre

Han pasado tres años desde la sensible pérdida de la comediante y conductora Karla Luna. A través de redes sociales, el hijo mayor de la artista, Rubén Luna, compartió una imagen en sus redes sociales, en la que recordó a su fallecida madre junto a un contundente mensaje: jamás será olvidada.

"Vives en mí, vivirás en mis hijos y en los hijos de mis hijos", expresó el hijo de la fallecida comediante, mientras de fondo se escuchaba la canción "La vida", de Calle 13, tema del cual dejó el fragmento en el que Residente canta: "La muerte nunca nos venció, porque todo lo que muere es por que alguna vez nació".

Hace tan solo tres días, el hijo de la entrañable "Lavandera Morena" escribió un emotivo mensaje dedicado a su madre, pues la fecha del 25 de septiembre es siempre un día agridulce en el que se recuerda a Karla Luna por su cumpleaños.

"Cuando despedimos a quienes más amamos, la vida cambia de color para siempre, es tan fácil decir que ahora descansarán en paz y que estarán en un mejor lugar, pero es tan difícil tener que aceptar que no están aquí junto a nosotros compartiendo los momentos más importantes, duele. Duele más de lo que uno pudiera interpretar, la vida nos despide en una edad temprana y en nuestros corazones quedan heridas que nunca sanan", escribió Rubén Luna.

El joven hijo de la comediante compartió este texto acompañado de una foto de la infancia en la que aparece junto a su madre.

Por su parte, Erika Luna, hermana de la artista, organizó un gran homenaje virtual en compañía de todos los fans de la "Lavandera". Dicho tributo fue llevado a cabo desde el canal oficial de Kika Luna, el cual lleva el nombre, "Mundo Lunático".

"Les tengo un homenaje virtual en mi canal (Mundo Lunático) es el domingo a las 9:30 - 10 de la noche para que en punto de las 12 quisiéramos estarle cantando una bonita melodía a las 12 de la noche del 28 de septiembre que fue el día en que Karla partió", compartió a sus seguidores Erika Luna desde el miércoles previo al evento en línea.

En dicho homenaje, la hermana mayor de la comediante reunió no solo a la familia de Karla, sino también a excolaboradores de la artista, como comediantes de Telehit, entre ellos La Wanders Lover, quien incluso compartió haberse tatuado un pequeño diseño de luna, en honor a la fallecida comediante.

"Ahí está, nuestra pequeña Luna, que nos cuida", dijo Wanders.