Karla Luna: Su vida podría ser contada en una serie

Mezcalent

Karla Luna: Su vida podría ser contada en una serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro años de su fallecimiento, su familia sigue luchando por convivir con las hijas más pequeñas de la comediante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, el 28 de septiembre, se cumplieron cuatro años del fallecimiento de Karla Luna a causa de cáncer, y es su hermana, Erika, quien reveló que la vida de la comediante podría ser contada en una serie.

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, Erika Luna comentó que tras la muerte de Karla les llegaron varias propuestas pero tanto su familia como ella no quisieron aceptar por lo reciente que estaba el deceso de la artista, sin embargo, ahora no descartan la posibilidad de hacerlo.

“Se han acercado varios empresarios, inclusive hace un par de años pero sinceramente no era la prioridad. Me voy a abrir las puertas para darme un espacio para volver a escuchar todos los que se acercaron, son bienvenidos”, declaró.

Añadió que si acepta una de las propuestas, la vida de su hermana será contada por la misma Karla Luna. “La real historia de Karla Luna apenas va a ser contada y solamente te puedo adelantar que va a ser por ella”, aseguró.

En esta misma charla, Erika comentó que desde que falleció la conductora no ha podido convivir con sus sobrinas, Nina y Sara, quienes viven con su padre Américo Garza y Karla Panini.

“Lamentablemente ya vamos para cuatro años sin poderlas ver. Lo más doloroso que ahorita está pasando es ver a mis padres ansiosos, desesperados, con muchas ganas de ver a sus nietas y también sus hermanos”, destacó.

Es solo por videollamada que las pequeñas han podido tener contacto con su familia materna, pues Américo Garza lo ha mantenido así para proteger a sus hijas en esta crisis sanitaria.

“Las niñas no las protegen, van a un círculo social donde no usan cubrebocas y lamentablemente esos detalles lastiman mucho a la familia Luna”, dijo. De acuerdo con Erika Luna, las convivencias vía online son dos veces por semana con sus abuelos y tíos maternos.