Hermana de Karla Luna asegura que la comediante fue víctima de brujería

Mezcalent

Hermana de Karla Luna asegura que la comediante fue víctima de brujería

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro años de la muerte de Karla, Erika Luna cuenta los extraños sucesos que pasaron desde que a su hermana le detectaron cáncer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace cuatro años falleció Karla Luna quien catapultó su carrera gracias a su programa en Telehit ‘Las Lavanderas’, en donde hacia comedia con Karla Panini, quien traicionó su amistad y comenzó una relación con Américo Garza, pareja de Luna.

A pesar de los años que han pasado, aún se sigue hablando del sufrimiento que vivió la “Lavandera morena” por el cáncer que padeció y con la mala jugada que le hizo Panini. Su hermana, Erika Luna, compartió varios videos en TikTok en donde aseguró que Karla Luna fue víctima de brujería.

Story time de por qué digo que a mi hermana Karla Luna le hicieron brujería, y por tal hecho murió (…) Me ha costado mucho recordar y me duele mucho que estuvimos cegados y hasta ahora vemos cosas que antes no veíamos, lamentablemente es demasiado tarde pero espero que alguno de ustedes les sirva este testimonio y que no confíen”, comenzó diciendo Erika.

“Vamos a empezar con algo de la primera brujería que yo alcancé a ver pero que antes no lo notaba así y fue cuando a Karla le dio su primer cáncer, ella tuvo una trombosis y solamente en el cuarto estábamos su excomadre, su exesposo, la madre de ambas, su suegra, sus hijos de Karla, sus hermanos, sus padres y yo. Cuando le estábamos haciendo una oración, ella estaba con él, no voy a mencionar los nombres ustedes ya saben quién, y al mover la camilla la enfermera encontró una muñequita con mecatazos enrollados de los pies a la cabeza (…) cuando llegó la de limpieza, se dio cuenta que era un muñequito de brujería. Ella nos dijo que no lo tocáramos, la verdad nadie le tomó tanta importancia”, relató.

No solamente ocurrió esa situación, Erika comentó que en casa de la fallecida comediante comenzaron a presenciar extraños eventos que no dejaban dormir a sus sobrinas, pues durante la noche se escuchaban rezos que venían de los clósets. Además, en una ocasión, su hermana tuvo un encuentro con un demonio mientras se hospedaba en un hotel de la Ciudad de México.

“Estando las cuatro, la comadre (Karla Panini) y su asistente en la cama, y Karla (Luna) y yo en la otra, estábamos completamente dormidas y mi hermana vio un bulto encima de su comadre que la estaba absorbiendo algo por la boca. Mi hermana gritó y dice que antes de encender la luz vio como ese demonio se abalanzaba sobre ella. Estoy completamente segura que esos demonios se alimentaban de ella, nosotros ya estábamos cansadas de los ataques del enemigo, nosotras buscamos a Jesús”, narró.

Por último, Erika Luna dijo tener pruebas de que Karla Panini le hizo un trabajo de brujería a su hermana a través de una bebida que le pedía que se tomara para tratar su enfermedad. Este brebaje lo llegó a compartir Karla Luna con sus seguidores en las redes sociales, y contenía sábila, miel y mezcal.

“El color era como de amoniaco, nada que ver con hierbas, era muy extraño. La obligó a tomárselo enfrente de ella”, finalizó.