Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto habla sobre su 'separación' de Irina Baeva: 'No sigan especulando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue cuestionado sobre los planes de su novia de irse a estudiar a Nueva York y la manera en la que seguirán en contacto

¿ Gabriel Soto e Irina Baeva se separan? Sí, pero solo por un corto tiempo. Hace unos días, la actriz declaró que este 20 de septiembre partirá a Nueva York a seguir preparándose como actriz, ya que tomará unos cursos de actuación e inglés.

Para la artista de origen ruso, es un sueño estudiar en la ‘Gran Manzana’ y poder buscar algunos proyectos en producciones norteamericanas como lo han hecho varias artistas mexicanas como Eiza González, Karla Souza y Ana Brenda Contreras.

Gabriel Soto fue cuestionado sobre el próximo viaje de su pareja y pidió que no se siga especulando sobre el tema, pues, aunque estarán distanciados por un mes, su relación está mejor que nunca, desde que la iniciaron en el 2018.

No especulen, no sigan especulando y haciendo sus especulaciones de notas. Estoy perfectamente bien con Irina, ella todavía no se va a Nueva York. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile”, comentó el galán.

Además, dijo que aplaude que Irina siga buscando oportunidades para crecer profesionalmente y que esta separación que tendrán será temporal y, por lo pronto, él estará enfocado en su nueva telenovela ‘¿Te acuerdas de mí?'

“Yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella, que siempre quiere aprender cosas nuevas. El tiempo vuela y va a pasar rapidísimo sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener y de quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho. Se va a ir un mes y medio, así que no especulen chicos”, declaró el galán al reportero Eden Dorantes.

Sobre la manera en la que seguirán en contacto, Soto comentó que la tecnología será su mejor aliado: “La tecnología ya está tan avanzada que ya podemos tener comunicación casi casi directa”.