Héctor ’N' manda carta desde la cárcel y suplica a su hija menor

Instagram @hectorparrag

Héctor Parra fue amedrentado en prisión, asegura su abogado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante legal del actor dice que un abogado de oficio y un policía de investigación lo intimidaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La situación de Héctor Parra en prisión no ha sido sencilla. El actor, que enfrenta cargos de presunto abuso sexual contra su hija menor, tendrá que pasar 60 días más encerrado enfrentando su proceso.

Parra fue trasladado al Reclusorio Oriente desde el pasado 15 de junio, y ahí ha tenido momentos oscuros, según su abogado José Luis Guerrero, quien dijo en una entrevista para un programa de radio que su cliente fue expuesto a una plática no pedida con un abogado de oficio y un policía de investigación.

“Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica. (...) Un abogado supuestamente de oficio no lo necesita, Héctor designó asesores jurídicos desde la denuncia misma. Está su servidor y otros más”, dijo Guerrero.

El abogado afirma que ese acto es sospechoso, pues pueden generar duda o incertidumbre en su cliente, quien está en espera de presentar pruebas a su favor y que se le dicte sentencia.

Ahora, hay una nueva denuncia en la que se pide que las autoridades del penal señalen quienes fueron las personas que lo visitaron el pasado domingo por la noche, ya que es “un procedimiento raro e innecesario”.

Esta no es la primera vez que los abogados de Héctor Parra denuncian que en el caso hay tráfico de influencias y señalan de manera directa al Diputado Federal y excantante Sergio Mayer, quien como legislador ha destinado recursos para apoyar a Alexa, la denunciante.

Por lo pronto, la defensa de Parra pidió ampliar la fase de investigación a 60 días para reunir más pruebas legales de su inocencia y que quede en libertad.