Hija de Andrea Legarreta comparte detalles de la salud de la conductora, tras contagio de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven Nina Rubín asegura que su famosa madre es quien ha sufrido con mayores síntomas luego de dar positivo a la prueba de coronavirus

Luego de que Andrea Legarreta confirmara haber dado positivo en la prueba de COVID-19, los seguidores de la conductora y su familia están al pendiente de cada nuevo detalle y avance en la mejoría de su salud.

En una reciente entrevista, con una gran actitud positiva, Nina Rubín , hija menor de la presentadora, ha compartido un poco sobre cómo se ha vivido la experiencia con el virus en su hogar, luego de que tanto ella como su hermana, Mia, y su padre, Erik Rubín se contagiaran.

"Aquí vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas, pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien", dijo Nina en entrevista con Despierta América.

La adolescente de 13 años agregó que en su hogar se ha hecho de todo para seguir los protocolos de seguridad, sobre todo con su madre, quien ha sido la que mayores síntomas experimentó.

"Estamos tomando nuestra sana distancia pero tampoco es que esté muy aislada porque también, pues sí la tenemos que cuidar porque está medio fea la enfermedad, pero dentro de todo, estamos" recalcó.

En días pasados, Andrea Legarreta visitó un hospital debido a que el virus surtía en efecto en su salud respiratoria, por lo que sus pulmones estaban inflamados y se le había detectado una neumonía. Este fin de semana, la conductora del programa "Hoy" pudo abandonar la clínica en la que recibió atención médica y aseguró irse sintiendo mucho mejor.

"Me están dando medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien, estaré un par de días y me iré a curar a casa", aseguró con tranquilidad la conductora, poco antes de haber sido dada de alta.

En cuanto a la salud de la joven Nina Rubín, habló de cómo se ha sentido luego de que su mamá diera positivo en la prueba de COVID-19, así como los malestares y síntomas que ha experimentado desde entonces.

"Yo, algunos estornudos, todavía no nos hemos hecho la prueba porque, obviamente, no queremos salir", explicó.