Mezcalent

Humberto Zurita: muere su madre a los 95 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Me enseñaste que ​​la vida sin amor no tiene sentido", escribió para despedirla

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Humberto Zurita compartió en Instagram la triste noticia de que su madre, Guadalupe Moreno, falleció a la edad de 95 años. Amoroso y abierto como ha demostrado ser, el actor escribió un sentido mensaje en su honor.

“Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender, que en este camino la vida sin amor no tiene sentido. Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios”, comenzó el actor.

El sensible fallecimiento de doña Guadalupe se dio a sólo unas semanas de que se cumpliera el tercer aniversario luctuoso de Christian Bach, quien fuera paje del actor por muchos años y a quien hasta el día de hoy él demuestra no olvidar.

Hasta el momento no se ha revelado la causa del fallecimiento de doña Guadalupe el pasado 14 de enero, pero como se informó en días anteriores a través de Noticieros Televisa, tanto Humberto como otros miembros de la familia estaban reunidos en su natal Torreón, Coahuila, acompañando a la matriarca, que enfrentaba algunos problemas relacionados a la salud del estómago.

Antes de finalizar su mensaje de despedida, Humberto le pidió a doña Guadalupe que hable con quienes ya no están: “Vuela madre, y háblale de mí, a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente”.

Y finalizó: “Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mi , para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios”.

Ante tan cariñoso y sentido mensaje, muchos compañeros y amigos del actor le expresaron su más sincero pésame, en espera de que encuentre consuelo muy pronto y se sienta acompañado.

Que en paz descanse doña Guadalupe Moreno.