Los dos hijos de Humberto Zurita y de la fallecida actriz, Christian Bach siguieron sus pasos. El mayor, Sebastián, hizo su primera aparición con sus papás en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996), posteriormente, le fueron llegando más oportunidades. Aunque Emiliano estudió arquitectura, no se quiso quedar atrás y ha participado en películas y series. Con su hermano tiene una productora de cine, teatro y televisión.

Instagram

Humberto Zurita todavía no se imagina como abuelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor anima a sus hijos a que disfruten su soltería y su juventud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres años de que Humberto Zurita enviudó, se le ha visto muy concentrado en su vida personal, profesional y sobre todo volcado como padre con sus hijos Emiliano y Sebastián. Y es justamente a esta etapa como padre que en los últimos meses se ha sumado la duda de si se ve como abuelo próximamente, ya que sus hijos comienzan la edad del compromiso y el matrimonio.

Al respecto, el actor no dudó en aclarar si desea ser abuelo pronto o si piensa que sus hijos están en edad de “sentar cabeza”. Así, en entrevista para el programa Sale el Sol, Zurita aseguró que lo que menos le preocupa es tener nietos, y que contrario a lo que mucha gente piensa, él anima a sus hijos a que disfruten plenamente de su soltería.

No me veo como abuelo, yo ya eduqué a mis hijos y todos me dicen lo bonito que es ser abuelo, si se me da qué bueno, pero no es algo que añore. Ahorita más que nunca la edad de mis hijos todavía les da para que estén como su serie ('¿Cómo sobrevivir soltero?') y vivir solteros”, dijo el actor.

Zurita, quien constantemente presume en sus redes sociales los momentos con sus hijos, sobre todo después de la partida de su esposa, Christian Bach, quien murió hace tres años, asegura estar agradecido de que la gente se preocupe por la felicidad de él y sus hijos, quienes lo hacen sentir orgulloso por sus logros profesionales y personales.

“Sebastián y Emiliano orgullosos deberían de estar con lo bien que han hecho las cosas. Estoy agradecido con la vida, con el público, con ustedes (los medios de comunicación), con el medio que los ha arropado tan lindo y con tanto apoyo”, finalizó sobre sus hijos, quienes actualmente tienen 35 y 28 años, respectivamente.