INSTAGRAM

Integrantes de RBD están de luto y comparten en redes su tristeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Christopher Uckermann, Dulce María y Anahí escribieron en redes sociales mensajes de despedida

Han pasado más de 16 años desde que se transmitió por primera vez Rebelde y sus fans siguen recordando esta exitosa telenovela e incluso la han vuelto a ver a través de distintas plataformas digitales como Blim.

Luego de casi una década desde que el grupo musical RBD se desintegró, sus fieles seguidores siguen la carrera de sus integrantes. Victoria era una de las fans de la agrupación y desafortunadamente falleció de manera repentina.

Ante esta terrible noticia, los cantantes le escribieron emotivas palabras para darle el último adiós a la joven.

Anahí , fue una de las primeras en compartir su tristeza, luego de enterarse de la partida de Victoria.

“Victoria, tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá te puedo escuchar”, escribió la también actriz.

La futura mamá, Dulce María , también le dedicó unas emotivas palabras: “Victoria, te mando un abrazo en donde quiera que estés. Gracias por llevarnos en tu corazón, Dios te guarde y bendiga siempre.

Y Christopher Uckermann , igual que sus compañeras, utilizó su Twitter para despedirse de ella y agradecerle el tiempo que estuvo siguiendo de cerca su carrera.

“Victoria, ahora Dios te cuida. Descansa en paz, qué alegría y bendición que nuestra música llegó a tu corazón. Un honor”.

Sin duda alguna, los fanáticos son quienes hacen la carrera de los artistas y sin su cariño y apoyo, no sería nada posible.

Descanse en paz