Ver video

Irina Baeva llega a Nueva York y muestra el departamento donde estará sin Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró muy emocionada en sus primeros días de paseo en la Gran Manzana

Después de aclarar que no dejaba a Gabriel Soto y que no se iba de México para siempre, Irina Baeva ha dado la vuelta a la página de un nuevo capítulo en su vida que parece que la tiene muy emocionada. Y es que la actriz ya compartió sus primeros momentos en su nueva casa en Nueva York.

Y es que después de un largo descanso en Acapulco, en medio de la pandemia, Irina anunció que estará algún tiempo viviendo entre grandes edificios neoyorquinos por cuestiones de trabajo, y tratando de conseguir más metas en su carrera como actriz.

Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que ‘no, esto, y el otro… y su relación’… se va un mes y medio”, dijo Gabriel Soto en una aclaración sobre los propósitos del viaje de su novia, a lo que después agregó:

“El hecho de que ella quiera aprender cosas nuevas, no estancarse, no quedarse aquí en México sin hacer nada, sino buscar oportunidades, pues siempre como pareja hay que apoyarnos y sin duda tiene todo mi apoyo para que así sea. Nos apoyamos mutuamente y bueno, finalmente es algo que yo admiro de Irina, que siempre quiere mejorar, aprender cosas nuevas”.

Home for now’, fue así como la rusa presentó sus primeras fotos en Instagram desde una ventana con vista panorámica a los acostumbrados cielos azules y ventanales enormes de otros edificios.

Más tarde subió otra foto donde posa frente a la Biblioteca Pública de New York, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, desde donde se le ve entusiasmada y disfrutando de los últimos momentos del verano.

Ando caminando todo el día por Nueva York, y no lo pueden ver pero la verdad es que tengo una cara muy feliz, una sonrisa de oreja a oreja”, dijo en uno de los videos que compartió de sus primeros paseos por una de las ciudades más famosas de Estados Unidos.