Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @irinabaeva

Irina Baeva responde a la filtración del video íntimo de Gabriel Soto: 'Tiene mi apoyo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enfrentó a la prensa a su llegada a la Ciudad de México y pidió respeto porque: ‘hay dos niñas de por medio’

Ayer Gabriel Soto fue víctima de la filtración de un video sexual. Para sorpresa de muchos, el actor salió pocas horas después a aclarar la situación, misma que dijo había pasado hace muchos años, y pidió tratar con cuidado el hecho por respeto a sus hijas y a su actual pareja, Irina Baeva .

Tras la lamentable situación, algunos medios se reunieron para esperar la llegada de Irina en el Aeropuerto de la Ciudad de México y recoger su opinión. “Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo.

Visiblemente cansada y molesta por el tema, respondió tajante: “Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.

Al final de las breves declaraciones, Irina insistió en que ella no piensa hablar más del tema porque no le corresponde y en cuidar lo que se pregunta y se dice por respeto a las hijas que Gabriel tiene con Geraldine Bazán.