@sergiomayerb

Sergio Mayer asegura que Luis Miguel no es una sombra en su matrimonio con Issabela Camil

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exgaribaldi respondió a los comparativos con Luis Miguel, luego de que se destapara que su actual esposa tuvo una larga relación con el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, se supo que el cantante tuvo una relación importante con Issabela Camil, y ahora, con el estreno de la segunda temporada se revivieron algunas comparativas entre ‘El Sol’ y Sergio Mayer, actual esposo de Camil.

Y es que en redes sociales las comparaciones han sido duras, sobre todo para el exgaribaldi y actual diputado. Sin embargo él parece estar muy seguro de su actual relación, tanto que negó categóricamente que se sienta menos que Luis Miguel o que haya algún tipo de rivalidad.

“¿Sombra para quién? Para mí nunca ha sido sombra, ni es tema. No tiene porqué hacerme ruido, y perdón, pero… si te pones a ver, y a lo mejor está mal que yo lo diga, y sé que me van a criticar, pero yo tengo una familia, yo no sé, ni conozco él cómo está de su vida y no me interesa, pero yo tengo una familia, soy feliz, no sé a qué se refieren con ‘sombra’, jamás ha habido ese tema. Y todos tenemos nuestra historia, yo también tengo una historia, gracias a eso hoy estamos juntos y hay que agradecer; yo le agradezco a la vida que la haya puesto en mi camino”, dijo Sergio durante una entrevista en un programa de televisión.

Al preguntarle si Issabela había estado de acuerdo con que su historia con el cantante se contara, Sergio aseguró que no: “No, no se le pidió autorización y ella no hubiera dado ninguna autorización, mi mujer es una dama, jamás hubiera hablado, ni hablará de absolutamente nada, y en parte la serie pues es ficción y ya”.

Mayer reveló cómo inició su relación con su esposa y relató que fue su suegra quien le dijo que tenía una hija que presentarle, así que comenzaron a llamarse por teléfono y se empezó a dar el flechazo. También admitió que no fue fácil, pues se sabe que ella es de una familia adinerada y él le prometió tratarla como una reina pero no tenerla como una reina: “Dentro de mis posibilidades, a mi familia yo le doy lo que yo le puedo dar”, finalizó sobre el tema.