Issabela Camil presume cuánto ha crecido su hija mayor, Antonia Mayer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cumplió 15 años y su mamá la celebró con varias fotografías de su infancia; cada vez se parece más a ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 20 de octubre, Antonia Mayer, hija de Issabela Camil y Sergio Mayer, cumplió 15 años y su mamá la festejó a lo grande con varias fotos donde recordó algunos de sus momentos más tiernos desde que era una bebé.

Fue a través de Instagram que Issabela compartió varias fotos que muestran cómo Antonia se ha convertido en una bella adolescente, que tal parece heredó toda la belleza de su mamá.

Hasta ahora, Antonia Mayer no había saltado al ojo público con ningún trabajo en la actuación, pero pronto lo hará en el estreno de la película ‘Soy tu fan’, una extensión de la famosa serie de los 2010.

"Estoy muy emocionada y feliz porque empecé de esta manera. Aprenderé mucho de todos los actores", dijo Antonia en exclusiva para una revista desde las grabaciones en Acapulco, a principios de año.

En esa misma ocasión, Antonia declaró que después de ser modelo infantil, le gustó la idea de probar algo nuevo y fue así que se animó a hacer el casting para la película en la que la veremos pronto: "Quería intentarlo y cuando me buscó mi mánager para decirme que había un casting para esta película pensé que sería divertido hacerlo y me quedé con el papel".